🄳 🄾 🅂 :
🄽 🄴 🅆 🅂 🅃 🄰 🅁 🅃
Un desastre natural era una bomba de destrucción pero si a ese desastre le incluíamos zombies, mas desastre era. Como si de la película tornado tiburón se tratase, ese tornado arrasaba con todo mientras lanzaba zombies a diestro y siniestro.
-¿Donde iremos ahora?-cuestiono la niña a la adolescente.
-Seguiremos hacia delante hasta encontrar un buen sitio para quedarnos una temporada.
-¿Seguiremos buscando a mis padres?
-Claro-siguió sacándole brillo a su arma-En algún momento los encontraremos.
Gracias a la ausencia de luz del sótano donde se resguardaban en Castle Point mientras pasaba el tornado la niña no podía ver la mueca que hizo la adulta ante la mención de sus padres. A unos pocos metros en esa misma ciudad se encontraban nuestro famoso grupo de amigos sin saber de la existencia del otro grupo y a la inversa también.
Con media casa destruida decidieron cambiar de localización cuando se relajo el ambiente, el tornado había destruido aparte de casa, se había llevado con ellos todos los zombies que encontró por el camino facilitando la tarea de encontrar un vehículo útil. Pero esto pareció no ser suficiente ya que los pocos vehículos disponibles ninguno tenia gasolina y/o batería.
-¡Oli! No saldremos nunca de la carretera si no nos metemos prisa ya-se desespero la mayor-sube de una vez al sillón.
¿Sillón?¿Qué iban en una bicicleta? Pues si, como si fuera un mal chiste, el único vehículo mas rápido que sus pies fue una bicicleta y por si fuera poco, no había nada en lo que esconderse(si fuera necesario) si no fuera por los vehículos abandonados a los laterales de la carretera. Y el mal chiste siguió porque no transcurrieron ni siquiera unas horas cuando un camión de bomberos de empezó a acercar a ellos.
Los ocupantes de este mismo habían visto como había alguien iba por la carretera con una bicicleta.-¡Sami!¡Se acerca alguien!-la niña alerto a la mayor para automáticamente ambas bajar del vehículo, abandonándolo en la carretera para esconderse detrás de un coche.
El vehículo paro paralelamente a la bicicleta y sin darle tiempo a bajar del camión Samatha grito detrás del vehículo abandonado-¡Si queréis seguir con vida mas os vale que arranquéis y os vayáis!
-Ya la habéis oído, vamonos-escucho la chica como alguien hablo, quejándose-No somos un servicio de taxi, dejad de recoger a todos los que os encontráis.
El copiloto se fue a bajar del coche pero no llego a bajar del coche que un disparo impacto contra el sitio donde la persona habría puesto el pie al bajar-Ni se te ocurra bajar amiga-advirtió a la morena.
-Somos buenas personas, podemos acercaros a donde os estuvierais dirigiendo, íbamos en la misma dirección.
-Ya claro, y yo soy Beyonce-se burlo la chica soltando una risa seca-Nadie hace favores gratis.
-Hemos visto a una niña contigo-volvió a hablar esta vez arriesgándose y bajando del vehículo- Tómalo como un regalo, solo queremos evitaros una muerte segura en esta carretera.
La chica desconfiada la miro a ella y miro a la niña, sabia que pronto caería la noche y no podía dejar a la niña a la intemperie-Olivia no te separes de mi en ningún momento ¿entendido?-La niña asintió-¿Entendido o no?-los del vehículo no llegaban a escuchar la conversación de las dos féminas pero si podía ver la cara de desconfianza de la mayor.
-Entendido Sam-la mayor se levanto y agarro sus cosas que dejo caer al suelo, agarrando a la niña del hombro se acercaron al camión de bomberos.
Dentro cambio su rifle por una navaja suiza-Si se os ocurre hacer algo raro os mato.
El grupo se presento, en la zona delantera estaban Warren y Garnett, la pareja Mack y Addy, y el trio restante eran Murphy, Doc y 10k- Doc y 10k no son nombres, hasta yo que soy una niña lo se-la mayor dejo salir una risa sincera.
-Oli, no seas tan impertinente-regaño a la niña sentada en su regazo-Ella es Olivia y yo Samantha.
-¿Puedes bajar la navaja?-pregunto la pelirroja-No os vamos a hacer nada.
-No, os habéis ofrecido a llevarnos a cambio de nada asi que no podéis pedirme eso-se encogió de hombros-No es personal, es prevenir.
Cuando la noche cayo el grupo decidió acampar donde se unió el dúo, para ese momento Samantha ya había guardado la navaja pero no había bajado la guardia, ambas compartian el saco y ante la ausencia que tenia el grupo les prestaron el restante. Los turnos de vigilancia de esa noche eran Doc, 10k y Addy, empezando por esta ultima.
-Sami-susurro la niña a su lado-¿me cantarías algo para dormir?
-Otro día ¿vale?-al ver la cara de decepción de la niña pensó otra cosa-Te peinare y te hare un masaje en la cabeza ¿te parece?
Era irónico como nuestra protagonista llevaba el pelo corto para evitar hacer esta tarea y no le importaba para nada dedicarle tiempo a la cabeza de la niña.
-Deberías de descansar como los demás-susurro Addy al ver a la chica todavía despierta cuando ya estaban todos durmiendo.
-Se puede descansar sin estar durmiendo-conteste en el mismo tono bajito que la pelirroja.
-¿Por qué aceptaste a venir si no te fías de nosotros?
-No es eso-negó con la cabeza-lo hice por ella, ya lo dije, no es personal
-Es para prevenir-la interrumpió la pelirroja, a lo que la chica asintió-¿Sois hermanas? Se os ve muy unidas.
-No, mi hermano murió hace tiempo-se concentro en un enredo que tenia la pequeña en el pelo para no jalar y despertarla-llevamos un tiempo sobreviviendo juntas-miro a la pelirroja curiosa antes de volver a lo que estaba-¿y vosotros? Es raro ver un grupo pacifico tan numeroso en movimiento.
La luz de la hoguera era muy tenue pero lo suficiente fuerte como para permitirle a la pelirroja apreciar una cicatrices y marcas en las muñecas de la chica.
-No puedo darte muchos detalles pero estamos en una misión del gobierno para salvarnos a todos-la chica detuvo lo que hacia para mirarla.
-¿Cómo?¡Wow!-la pelirroja le había dicho que no le daría detalles asique no pregunto mas-Con que me hubieras dicho que vuestro refugio fue arrasado me lo hubiera creído.
Ambas rieron en voz baja-Vamos a California, podríais quedaros con nosotros supongo, cuanta mas ayuda mejor.
-¿California?¿No había un sitio mas lejos?
Tiempo después cuando un silencio cómodo se instalo entre ambas Addy pudo apreciar como la castaña empezó a caer en los brazos de Morfeo sentada de espaldas a un árbol, quiso recomendarle que se acostara pero suponía que si la despertaba no se volvería a quedar dormida. Cuando se hicieron las dos horas despertó a Doc que tomo su relevo.
-¿Qué hace durmiendo sentada?-le pregunto a la chica mientras se estiraba y cambiaba de sitio con la chica.
-No se fiaba y estaba vigilando pero cayo dormida, no la despiertes-el anciano asintió y hazlo el pulgar izquierdo entendiendo.
El relevo para Doc fue como un abrir y cerrar de ojos y nunca mejor dicho porque cayo dormido, no cayo en decirle al joven lo mismo que le había dicho Addy asique este inocentemente se acerco a la chica y para evitar un dolor de espalda e cuello infernal la acomodo bien en el saco sin esperarse la reacción de esta.
Pobre 10k,su acto inocente no fue bien aceptado.
********
Nota: Agradeceria que votariais y/o dierais vuestra opinion ya sea positva o negativa.
ESTÁS LEYENDO
Still Alive × Z Nation
Horror"Donde Samantha y Olivia se unen a un grupo que esta llevando a cabo una misión" o "Donde el equipo mordisco incluye a dos nuevas miembros" Fanfic Z Nation 10k x female #18 -> 10k - 07/03/23 #05 -> natzang - 07/03/23 #22 -> mayahawke...