IX

38 4 0
                                    

Cada vez que llegaban a un nuevo lugar, este parecía estar peor que el anterior, dificultándoles el camino y retrasándolos mas aun, incluso un par de personas del grupo empezaron a peor que el hombre de la mision estaba gafado.

Mientras iban hacia la zona de la ciudad mas cercana siendo guiados por el dúo padre e hija, Olivia interrogo a Murphy-¿Alguna vez te has cruzado con un tuerto?

-¿Que?¿Que hablas niña?-cuestiono confundido.

-¿Un gato tuerto?¿Un cojo?¿Un bizco?¿Una gitana te ofreció romero y al ser tan desagradable te maldijo?¿Un cura por la calle?-recordó mas-¿Has pasado por debajo de unas escaleras?¿Un andamio?¿Has derramado sal?¿Te han puesto un huevo duro en la puerta?¿Te has puesto ropa mojada o de otra persona?¿Has...

-Mira niña-la interrumpió-Mejor no te digo que me han puesto duro en una puerta y que he mojado.

-¡Eh!¡Eh!-Se interpuso Samantha-Háblale bien gilipollas-le empujo molesta-que es una niña ¡subnormal!

-Que os den-gruño molesto y se alejo.

-Se ha alterado con lo del huevo-le comento la niña-Estoy segura que fue eso-dijo segura.

-Quizás vio a un cura cojo, tuerto y bizco con un gato negro-supuso la mayor.

-¿Pero como va a ser cojo, tuerto y bizco? No puede ser todo eso a la vez- se indigno la niña.

-¿Como que no?-se metió 10k en la conversación-Mira-empezó a imitar a un cojo a la vez que se ponía bizco y se tapaba el ojo derecho con la mano-Ven Oli-alargo el otro brazo intentando agarrar a la niña pero esta chillo y corrió detrás de Doc-Eres mala-volvió a andar normal y quito la cara que había puesto.

-¿Yo? Eres tu quien ha hecho la representación grafica señor cojo.

-¿Podéis dejar los coqueteos para cuando no estemos los demás delante?-Casandra les miraba seria provocando el sonrojo de los dos jóvenes.

-Población 3 personas-hablo el hombre-sin contaros a vosotros, me llamo Willbur Grady y esta es mi hija Amelia.

-Encantada.

-Lo mismo digo, soy Roberta Warren-se presento y continuo con los demás-Esta es Olivia, el es Murphy, Ella es Casandra y aquellos de allí atrás son Doc, Samantha y 10k-Al hombre le empezó a dar un ataque de tos obligando al grupo a detenerse-¿Se encuentra bien?

-No-contesto su hija-es la contaminación radioactiva.

-Estoy bien-intervino el-Vamos a revisaros y a daros de comer, nuestra casa esta aquí cerca siguiendo la carretera-reanudo la marcha.

Todos decidieron guardar silencio mientras llegaban al lugar donde lo primero que hicieron fue con un contador Geiger, Willbur empezó a medir los niveles de radiación que tenian los integrantes del grupo y Amelia empezó a dar pastillas de Yodo.

-¿Que es esto?-pregunto curioso Doc mirando la pastilla.

-Yodo-la cara de este fue de decepción ya que el se esperaba otra cosa-Evita que la radiación se acumule en la glándula tiroides.

-Ya claro-entendió decepcionado.

-Parece que aun estáis a niveles seguros-comento el hombre-pero habéis tenido suerte de que os hayamos visto, casi todos los zombies aqui son altamente radiactivos.

-Como si ser zombie come cerebros no fuera suficiente-opino Doc.

-Una pregunta-hablo Murphy nervioso-¿No deberiamos ponernos uno de esos trajes también?

-Los niveles de radiación no son tal altos-Willbur se rio de el-Pero moriras de cáncer dentro de 20 años.

-Eso no figura entre mis mayores preocupaciones-le resto importancia Warren.

Still Alive  ×  Z NationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora