I

105 6 0
                                    

🅄 🄽 🄾 :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🅄 🄽 🄾 :

🄿 🄰 🄸 🄽

Samantha's 's Point of view

Nadie se piensa que pasara algo hasta que pasa. Y eso fue lo que paso, durante millones de años ha habido epidemias que han devastado poblaciones enteras por diversos motivos, higiene, alimentación, falta sanitaria pero el ser humano se ha creído tan listo, tan listo, que ha acabado siendo el mas tonto que ha provocado su destrucción.

Nadie sabe como empezó esto, unos piensas que fue un virus introducidos en la comida, otros piensan que en los fármacos, incluso esparcido por el aire, teorías conspiratorias que afirman que fue el mismo gobierno quien lo soltó usando de conejillos de india a su población pero la verdad es que nadie sabe como empezó pero si como esta acabando.

Gente que muere y es convertida, gente que es mordida por un convertido y se convierte, el caso es, si tu cerebro no muere antes que tu, te conviertes y te conviertes en un extra de cualquier película o serie de zombies, con la ligera diferencia de que es la realidad.

Suicidios masivos de gente aterrada y que prefieren morir a vivir en este nuevo mundo, gente que aprovecha el caos y siembra mas caos; y muy poca gente que lucha por los suyos y por crear un mundo mejor entre tanta bazofia.

No quiero darme golpes en el pecho y decir que pertenezco a este tercer grupo, pero lo hago o al menos lo intento. Con ayuda de mi hermano y en un equipo sobrevivimos dos largos años que parecían siglos hasta que un día, tiempo después de abandonar el equipo, una estúpida semana que el tiempo estuvo en la mierda con tormentas me lo arrebato, si, el pobre siempre quiso morir por lo alto y lo mato una pulmonía. Y ahí es donde diría yo que empezó la segunda parte de mi historia.

(...)

Someone's Point of view

No recordaba cuanto llevaba sin dormir, estando sola eran muy pocas veces en las que se daba ese lujo, asi que aprovechando que el sitio estaba desierto (al parecer los zombies emigran ¿loco no?)decidió echarse una siesta en un casa vacía, justamente en el sillón de la sala. Nada mas sentarse pareció que el mueble la absorbió, demasiado tiempo durmiendo en un saco de dormir y sin probar nada blandito. Tan asi que, no se entero como un grupo de barones entraron al inmueble y al verla decidieron drogarla para llevársela y divertirse un rato con ella.

Pasaron unas horas para cuando nuestra protagonista recobro el conocimiento, noto los brazos dormidos y demasiado frio, miro a su alrededor desconcertada y el pánico se apodero de ella cuando se percato de que se encontraba en una cama, desnuda y esposa cada mano a un lado del cabecero de esta.

Se encontraba en una habitacion oscura, humedad, de donde solo entraba luz por la puerta, la cual se encontraba abierta.

-Hombre-alargo la e- pero si se ha despertado por fin nuestra bella durmiente-la figura emergió de la oscuridad de la habitación, su sonrisa le provocaba escalofríos a la joven que empezó a zarandearse intentando librarse de las esposas y a pedir ayuda-grita todo lo que quieras, aquí ningún vivo ni muerto te va a escuchar.

Aquel hombre aparentaba unos cuarenta años, el olor a alcohol y sudor llegaba hasta la nariz de la chica, haciéndole imposible hacer una mueca de asco, se notaba que la ultima de las preocupaciones de aquel hombre eran el cuidado propio ya que además cuando hablaba se le podía notar el estado de los dientes, que juraría que ya estaba así antes de los Zetas y mientras unos pasaban hambrunas tras el apocalipsis, se notaba que aquel hombre no había pasado por eso pero tampoco estaba obeso ya que los músculos que revelaban la camiseta de manga corta que poseía mostraban su complexión física.

Dirigió su mano hacia su entrepierna tocándose un bulto muy notario vulgarmente para proceder a desabrocharse el cinturón y bajarse la cremallera.

La chica empezó a forcejear con las esposas que la encadenaban a la cama-Te lo suplico por favor suéltame, te puedes quedar con todas mis provisiones y mis armas pero suéltame-lloriqueo la joven sabiendo el final que tendría su historia.

Dejo caer el pantalón al suelo para proceder con los boxers-El problema es que te quiero a ti también-una vez sin las prendas inferiores se subió a la cama de rodillas acercándose a la chica que empezó a patalear.

No entraremos en detalles de lo que sufrió en esa habitación para ahorrarle a los demás un mal sabor de boca.

Aquello parece que no fue suficiente, ya que la mantuvieron prisionera, incluso haciéndola creer que estaba pagando por todo el mal que había hecho a lo largo de toda su vida. No sabia cuantas horas, días o semanas, o incluso meses habían pasado, pero con el paso del tiempo se resigno a morir, dando para ella como finalizada su vida; se negaba a comer pero su raptor la alimentaba a la fuerza para mantenerla viva, cuando ella solo ansiaba su final aunque fuera lentamente. Bueno, pensó al principio que era uno raptor pero no, eran dos, tan parecidos que hasta juraba que eran hermanos, pero el segundo nunca intervenía ni para bien ni para mal, simplemente se quedaba mirando en una esquina para al poco tiempo cabrearse e irse. Eso si, que no la tocara no significaba que se libraba de su ira, diariamente este sujeto entraba a la habitación con el claro objetivo de tener algo con la chica pero se acababa frustrando y se desahogaba dándole palizas, palizas que su otro amigo le recriminada ya que la dejaba "fea" y "poco atractiva".

Llego un punto que la tenían tan anulada que dejo de estar esposada, dejándole permanentemente cicatrices en las muñecas por el centenar de veces que intento inútilmente librarse de ella. Ella ya no ponía resistencia ni intentaba huir, tampoco había nada en la habitación aparte de la cama roñosa, paso de estar encadenada con la puerta abierta a suelta y encerrada. Pero lo que ambos no pensaron que ella sacaría un día las fuerzas de donde no las tenia.

(...)

Unos gritos se escucharon a través de aquella puerta, no había que ser muy inteligente para saber que eran los gritos de una niña y las piezas en su cabeza terminaron de encajar, los comentarios del segundo sujeto cuando se frustraba y empezaba a maltratarla.

"¿Por qué tienes que estar tan desarrollada maldita zorra?" ,"Estas demasiado abierta puta", "Ojala te hubiera conocido años antes de los zombies"

Era un pedófilo y había conseguido su juguete propio. Saco fuerzas y se levanto del suelo apoyándose en la pared, con la única manta que había en la habitación en la mano y a la vez su única posible arma.

Estuvo detrás de la puerta esperando horas, horas que parecían días, hasta que el sujeto uno entro, nada mas la puerta se cerro y aprovechando su desconcierto al no verla le envolvió la manta a la cabeza asfixiándolo con todas sus fuerzas. Obviamente su raptor no se quedo atrás e intento defenderse cayendo los dos al suelo al lado de la cama, la cual ella ignorando los golpes que el le propinaba defendiéndose. Ella aprovecho la proximidad de la cama para golpear la cabeza del varón contra la madera de la cama hasta que este dejo de menearse.

-No te mereces morir hijo de puta, tu yo zombie va a morir de hambre en esta habitación de mierda-rebusco sus bolsillos hasta que encontró las llaves de la puerta-Nos vemos en el infierno gilipollas-salio de la habitación y cerro la puerta de esta.

Buscando la habitación donde habrían encerrado a la niña encontró una habitación, llena de armas y provisiones, sin siquiera buscar o ponerse ropa cogió la pistola con el cargador lleno y siguió buscando hasta que dio con la habitación, cuando ella llego recordó la puerta de la habitación abierta, manera en la que la torturaban haciéndola pensar que podría escapar cuando obviamente no podría.

Encontró dicha habitación con la puerta abierta de la cual provenía un llanto, cargo el arma antes de entrar. En su interior suspiro aliviada cuando entro y pudo ver a la niña vestida todavía aunque con claros signos de haber recibido una paliza, el segundo sujeto estaba tan concentrado en la niña que no presto atención que tenia a alguien detrás. Con los pantalones bajados y los calzoncillos a medio camino se le incrusto una bala en la nuca matándolo en el acto e impidiendo que se convirtiera en un Zeta.

-Ven cielo-agarro a la niña de unos 9 años para sacarla de alli.

********
Nota: Agradeceria que votariais y/o dierais vuestra opinion ya sea positva o negativa.

Still Alive  ×  Z NationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora