Llevábamos unos días en la carretera desde lo sucedido, entre tanta oscuridad tuvimos suerte de encontrar varios vehículos abandonados (que tenían pinta de haber sido atacados por los zombies) de los cuales pudimos rescatar gasolina, algo de suministros y una moto, la cual usaron la pareja para no tener que viajar tan pegados.
El grupo se encontraba ahora asi, Mack y Addy en la moto. En la parte delantera Doc y Murphy, en la parte trasera, Warren, Olivia y Cassandra y por ultimo nos encontrábamos 10k y yo atrás en la cajuela.
El silencio era lo único que se escuchaba en el coche, un sentimiento sombrío reinaba en 4 de los integrantes del grupo-Buenos días gente, bienvenidos al tercer día del sexto mes del tercer año después de los zombies, si estáis oyendo esto significa que seguís vivos asi que felicidades o lo siento mucho, ya me entendéis-se escucho a el ciudadano z a través de la radio.
-Tengo algo para ti-mire a 10k extrañada, rebusco entre los objetos de su mochila-Olivia me comento que te gustaban y que no sabia donde encontrarte unos-saco un par de guantes largos-y bueno, a mi me sobran unos, son tuyos-decir que estaba rojo era decir poco.
-¡Wow! No se como agradecértelo-los agarro y me los puse por encima de mi camiseta de manga larga para después sacarlas-Muchas gracias, es un gran detalle-me acerque a el y le di un beso en la mejilla como agradecimiento.
La radio seguía sonando-si hoy notáis mas desesperación de lo normal en mi voz es porque hemos perdido a alguien especial, lo se, perdemos a gente continuamente, que te muerda un zeta en la cara es mas habitual que celebrar tu próximo cumpleaños pero ese tío merece ser recordado, Charles Garnett, sargento primero en la reserva de la guardia nacional, un hombre fiel a dios, autentico y además buena gente-sabia cual era el sentimiento que estaba expresando Warren y mentiría si dijera que nos tenia a todos preocupados.
-Tienes una sonrisa muy bonita-si antes el estaba rojo ahora estaba mucho mas, provocando que yo soltara una leve sonrisa.
-lucho por otras personas no solo por su propia supervivencia, logro algo que en estos días es muy difícil conseguir, le doy esperanza a la gente ¿recordáis la esperanza?¿recordáis como era pensar que podíamos salir de esta pesadilla? Si, eso mismo, el sargento Garnett murió intentando darnos esperanzas y por eso, sargento Charles Garnett en nombre de una nación agradecida o lo que seamos ahora, te saludamos-el coche empezó a hacer ruido y empezó a disminuir su velocidad hasta que termino frenando.
Bajamos todos menos Warren y Oli para ver que sucedía y yo silbé fuerte para llamar a la pareja que dio media vuelta con la moto para acercarse a nosotros.
Doc abrió el capo del coche y una nube de humo salió de el obligándonos a alejarnos ,10k no perdió el tiempo y se metió debajo del coche.
-¿Entiendes de coches?-le pregunte apoyándome del lateral donde sobresalían sus pies.
-Me defiendo bien.
Mack y Addy bajando de la moto-¿El radiador?-pregunto el chico.
-Eso parece.
-¿Tiene arreglo?-Mack y Doc se asomaron cuando desapareció la nube de humo.
-No lo se.
-Ojala tuviéramos un mecánico-añadió Murphy lanzando una indirecta hacia Warren.
-Déjala hombre, sufre estrés postraumático-la defendió el anciano.
-¿Qué sufre estrés postraumático? El mundo entero sufre estrés postraumático-contrataco el pelón-en realidad no tiene nada de post, todos tenemos un presento común.
-Murphy-le interrumpí-¿Puedes callarte de una putisima vez? Cansas tío ¡Cansas!-su cara de asco hacia mi era muy obvia.
-Y ella no va a ser especial-dio la vuelta al coche con intención de molestar a Warren.
ESTÁS LEYENDO
Still Alive × Z Nation
Terror"Donde Samantha y Olivia se unen a un grupo que esta llevando a cabo una misión" o "Donde el equipo mordisco incluye a dos nuevas miembros" Fanfic Z Nation 10k x female #18 -> 10k - 07/03/23 #05 -> natzang - 07/03/23 #22 -> mayahawke...