Había salido tarde del trabajo y lo único que anhelaba era estar ya en casa, ese pequeño apartamento me reconfortaba de toda la mierda que eran mis días, era mi lugar, un espacio donde solo mi presencia me basta. Tomé una ducha caliente, me vestí con una playera larga y unos shorts deportivos. Me miraba en el espejo untándome crema en el rostro cuando sonó mi celular.
—¿Hola?
—Eunji...
—¿Quién habla?
—Sunghoon. Park Sungho-
Colgué la llamada y sonó dos segundos después. No atendí, estaba atónita, mi pecho se presionaba. Pasaron unos minutos y después de la segunda llamada mi celular no volvió a sonar, pero ¿adivinan qué sí?
El maldito timbre.
Fui hacía la puerta y la abrí sin quitar el cerrojo con la cadena de arriba, una línea entre el marco y la puerta me dejaron ver solo su torso, ni subí mi mirada y solo articulé.
—Lárgate. —quería cerrar, pero su mano me detuvo. —Vete, por favor, vete.
—Eunji, tenemos que hablar. —apestaba a alcohol.
—No estás sobrio, lárgate y no insistas.
Por aquel pequeño espacio tomó mi rostro con dos de sus dedos helados y me hizo mirarlo. Estaba dejando que me tocara. Porque me puse tan tensa con solo unos roces en mi cara, después de 1 año y 7 meses.
Se inclinó hacía a mi tocando la punta de su nariz con la mía, este hombre se estaba congelando. No razoné y quité la cadena, abrí la puerta.
We were too close to the stars... i never knew somebody like you, somebody.
ESTÁS LEYENDO
safety net. PS
Fanfictionyou give me feelings I just can't ignore. is it real or is it in my head?