butterflies

25 4 4
                                    

—Eunji, ¿Te hago sentir mariposas?

—¿Qué? solté una risa nasal

—Si es así, déjame ayudarte a liberarlas.

—¿Cómo vas a liberármelas? —se acercó a mi rostro

—¿Puedo besarte?

—Jaeyun...

* . *

eunji's pov

Había regresado al estudio, esta noche me quedaría a trabajar hasta la madrugada y avanzar lo más que pudiera, la exhibición se acercaba cada día más y yo estoy muy atrasada. Mi celular vibró mientras moldeaba mi escultura, dudé en fijarme, me distraería, pero también podría ser algo importante.

...

Jakey💕:

¿Puedo ir a verte?

Ahora?

No estoy en casa, me quedaré la noche trabajando en el estudio.



Jakey💕:

No importa, quiero verte.

...

—Claro, que Jaeyun puede verme, no entiendo por qué sigue preguntando— Pensaba en el momento en el que tocaron la puerta del estudio, Sunghoon asomó su cabeza mientras sonreía.

—¿Se puede?

—Ah, sí. sonreí y deslicé las palmas de mis manos sobre mi pantalón unas pocas veces.

—¿Estás muy ocupada? —alzó sus manos, traía dos helados de fresa, los mismo que habíamos comido ese día.

—Mmmm, nop. —solté la gubia que llevaba en mi mano y feliz tomé el helado. Me senté una banca apoyando mis codos en la amplia mesa del estudio, Sunghoon se colocó frente a mí en la misma posición.

—Trabajas mucho, ¿no estás cansada?

—De hecho, acabo de empezar. Mi exposición cada vez se acerca más y...

¿Y?

—Necesito esforzarme... mis notas no son buenas.

—Pero ya es tarde. ¿No irás a casa?

—No, estaré hasta la madrugada y un amigo vendrá a verme.

—¿Jaeyun? 

—¿Oh? Sí, ¿lo recuerdas?

—Claro, ese día en el bar.

—Por cierto... ¿Quién era la mujer con la que estabas?

—Una amiga, de mi anterior universidad.

—¿Una "amiga"? —hice comillas con mis dedos.

—Sí, como tú y Jaeyun.

—Ya veo... 

—Creo que nos gustábamos.

sunghoon's pov

—¿En serio?

—Sí. —como tú y Jaeyun— pensé.

—Pero Jaeyun y yo no nos gustamos.

—Eso es lo que tú crees, linda.

Me acerqué a la cara de Eunji, subiendo un poco mi torso sobre la mesa. Eunji sorprendida se alejó, pero había tan pocos milímetros entre nuestros labios, narices y respiraciones... Sentía arrepentimiento, yo mismo estoy jugando con mis mismos sentimientos.

—Muy linda, por cierto.

—¿Qué haces? Alguien puede vernos. —su barbilla iba hacía abajo, es tierna.

—¿Alguien puede ver que hago esto?

Me acerqué sutilmente, Eunji temblaba y di un corto beso en sus labios.

—¡Estoy aquí! —era la voz de su amigo, Eunji se levantó abruptamente y salió del aula indicándole que se encontraba en ese salón.

—Oh. Veo que tienes compañía. —dijo dirigiéndose hacia mi.

—Sí... Pero Sunghoon ya está por irse, vino por que olvidó algo. ¿No es así? —asentí.

Me levanté y tomé mi mochila, me la puse de un costado y caminé hacia la entrada del aula y me detuve.

 Me agaché un poco para poner mi cara a la altura de la de Eunji —Nos vemos mañana. —dije con un tono amable —Adiós. —me dirigí a Jaeyun y por su parte recibí una mirada lasciva que yo mismo lancé primero.

eunji's pov

—No me digas que olvidó algo. Ahí están sus envases de helado, Eunji.  

—Creí que estabas aquí porque querías verme. —su ceño se relajó —No me hagas pensar que estás celoso otra vez, por favor no Jaeyun... —los malditos celos... me recordaba tanto a Jihwan me sentí mal, el sentimiento de querer llorar vino a mi.

—Perdóname, yo... —cortó sus palabras y me abrazó, sin embargo no le correspondí pero tampoco lo rechacé. —Tienes razón. Vine aquí porque quería verte. Te extraño.

Tal vez no tengan la mejor impresión de mi relación con Jaeyun, pero el siempre ha estado para mí, desde antes que sucediera todo con Jihwan. El siempre ha sido, cariñoso y empático conmigo, entienda que ahora quiera protegerme después de mi última relación.

—Salgamos a tomar aire, ¿sí? —sujetó mis mejillas con sus dos manos, él sabía lo reconfortante que eran los abrazos para mi.

—Está bien, déjame tomar mi chaqueta. —Jaeyun me soltó y tomé mi chaqueta. 

—Toma todas tus cosas, vamos a casa.

—Jaeyun... sabes que no puedo, necesito terminar esto lo antes posible. —se acercó y me tomó de ambas manos.

—Mañana te ayudaré, con todo lo que necesites. Me quedaré toda la madrugada contigo si es necesario. —hablaba con una sonrisa tan bella.

Tomé mi bolso y apagué las luces, Jaeyun me extendió su brazo en un C para que yo pudiera enlazar el mío.

Habíamos salido a comprar una botella de soju que compartiríamos y regresamos a la parte del estudio al aire libre.

—Perdón por lo de antes. Sé que las situaciones de celos te recuerdan a él.

—Está bien. —di un sorbo a la botella. —Sé que solo intentas cuidarme.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

safety net. PSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora