Había ido a comprar pinceles a la tienda de arte. Mientras estaba en la caja para pagar miré hacía afuera de la tienda y lo vi pasar. Tomé mis cosas rápidamente, salí y miré hacía mi alrededor, pero no vi nada. Debes estar volviéndote loca Eunji.
Volví al estudio y comencé a dibujar en mi libreta de bocetos, pero algo no estaba bien, no conseguí darle el toque que buscaba y comenzaba a frustrarme y pensé en que quizás no era tan mala la propuesta de Sieun.
—Dime que llamas para venir o colgaré.
—Bien. ¿Dónde están?
* . *
Eran cerca de las nueve de la noche, era muy sereno y los umbrales me acompañaban mientras caminaba debajo de la acera en una calle angosta, Sieun me había enviado la dirección del restaurante de pastel de arroz. Mantenía mi mirada abajo, hasta que unos tenis blancos se encontraron casi al frente de mis converse del mismo tono haciéndome levantar la mirada. Había llegado al restaurante.
—Nos volvemos a encontrar. —era Sunghoon, chaqueta negra pero esta vez no estaba de espaldas. Tontamente sonreí.
Antes de que las palabras salieran de mi boca, Sieun al parecer nos había visualizado impidiendo que hablara.
—¡Por fin llegaste! —Sieun se dirigió a mí. —Entraré primero. —Sunghoon articuló y se adentró en el restaurante.
—Es el nuevito, el que dijo que quería beber contigo. No se llama Hyunwon, es Sunghoon soy tan despistada. —ambas reímos un poco. —¿Verdad que es muy guapo?
—Sí...
—Ven, vamos a comer, debes estar hambrienta.
Entré con Sieun al restaurante, sentándome a lado de ella y enfrente de Sunghoon quien se mostraba sonriente, la mayoría se encontraba sorprendido, hacía tiempo que no venía a una reunión.
—¡Choi Eunji está con nosotros! Ella no suele venir, así que por favor sean amables con ella. —habló Sieun un poco ebria. —Bien ahora los voy a presentar. Sunghoon, Ella es Choi Eunji. Eunji, Park Sunghoon.
—Yah, parece que se conocen. Sunghoon no deja de sonreír. —dijo Jin que se encontraba del otro lado de la mesa.
—¿Ya se han visto antes? —me preguntó Sieun.
Conecté mi mirada temblante con Sunghoon.
—N-no. Es la primera vez que lo veo.
—Es un placer. —me extendió su mano derecha y le correspondí agitándola suavemente. —Somos de la misma edad, así que te hablaré informalmente. —asentí.
—Se trasladó de la universidad de administración de Busan y está en primer año. —Jisoo habló.
—Ya veo.
—Pero te vi antes. —Sunghoon me refirió y comencé a sentirme nerviosa.
—¿Qué?... ¿Dónde...?
—En la universidad. —asentí. —Dije que quería beber contigo.
—Así es, por fin se conocen. —dijo Sieun.
No creo ni el destino ni el amor. Pero esta situación... es muy poco realista.
Pasaba el tiempo y todos reíamos, Sunghoon era divertido.
—Unnie, voy un momento al baño. —me moví de la mesa y sigilosamente salí del restaurante. Me senté en el escalón de la acera y vi mi celular. 10:23 p.m. se supone que mi escultura tendría que estar casi terminada, diablos. —Quizás debería volver al estudio. —dije en un susurro. La figura de Sunghoon se posó frente a mí.
—Iré por helado. ¿Quieres venir?
Llegamos a la tienda de conveniencia, posándonos uno frente al otro en cada extremo del pequeño congelador lleno de paletas y helado.
—¿Cuál quieres? ¿Este? —señaló un sabor de melón.
—No. —negué sonriente.
—Entonces... ¿Qué tal este? —ahora uno de sabor limón
—No. —volví a negar riendo. —Este. —tomé uno de fresa, Sunghoon rio. —¿Por qué te ríes?
—Porque eres linda.
—Cállate. —sonreí.
Caminábamos juntos por debajo de un puente, apenas y mi hombro llegaba a rozar con su brazo, pues era mucho más alto que yo.
—¿Por qué dijiste que no me conocías?
—Bueno... Me tomó desprevenida. Habría sido raro decir que te conocía.
—¿No querías volver a verme?
—Pues... no mucho. Pero me sorprendí bastante. Creí que no volvería a verte.
—Me alegré cuando te vi de nuevo. —acarició mi cabello.
Volvimos al pequeño restaurante, Sunghoon y yo éramos los únicos sobrios.
—¿Por qué vienen jutosss...? —preguntó Jungwon pícaro.
—Compramos helado. —respondió Sunghoon colocando la bolsa de plástico sobre la mesa y todos se abalanzaron contra esta.
—El amor siempre comienza con helado ¿sabes? —Jungwon me susurró con el suficiente volumen para que Sunghoon escuchara, dibujando una sonrisa en el rostro de los tres.
—¡Oye! Vamos a fumar. —Sieun le dijo a Sunghoon en companía de Jay.
—Claro. ¿Quieres venir? —me habló.
—Ella no fuma. —dijo Jay.
—¿En serio? —Sunghoon sonrió con dientes y salió con los demás.
* . *
Holaaaa.
Quiero aclarar un punto, y es que en este capítulo menciono a Jin de BTS y a Jisoo de BLACKPINK como compañeros de universidad de Eunji. Y es por esto que es necesario que sepan que la edad de los personajes ronda entre 19 y 22 años, como ya dije están en la universidad y estudian la carrera de arte. Eso es todo<3
—ari♡
ESTÁS LEYENDO
safety net. PS
Fanfictionyou give me feelings I just can't ignore. is it real or is it in my head?