isn't love

53 5 35
                                    

—¿Por qué no vamos por otra ronda a algún lado? —dijo Jisoo ebria

—Hagamos eso. Muy bien —la felicitó Sieun.

—Nos vamos todos juntos, ¿No vienen? —Heeseung nos preguntó a mí y a Sunghoon.

—Caminaré. Tengan cuidado camino a casa. —respondí y Sunghoon se limitó a hacerlo.

—Parecías haber bebido mucho. ¿Estás bien?

—Sí, estoy bien. Ni siquiera estoy ebria. ¿Y tú? —su celular vibró en la bolsa de su pantalón, lo sacó y vio lo que parecía ser un mensaje. Sin responder mi pregunta. —¿Es tu novia? —llamé su atención.

—¿Qué? No tengo novia. Tomaré el autobús. Ve con cuidado a casa.

—Bien. Adiós. —le dije con una pequeña sonrisa.

* . *

Me lavaba los dientes mientras veía aquel dibujo en mi boceto, seguía sin gustarme. "Nos volvemos a encontrar." "Me alegré cuando te vi de nuevo." "No tengo novia." ¿Es el destino? No, no lo es.

Ya en mi habitación, me llegó un mensaje.

...

ARTS♡

Park Sieun:

Chicos, envíen 20 000 wones cada uno.

...

Era un nuevo grupo de chat. Entré a ver los miembros y ahí estaba. "박성훈". Revisaba los mensajes del chat; todos confirmando que habían enviado el dinero, menos él. ¿Estará durmiendo? Apagué mi celular y me giré en la cama. ¿Qué estoy haciendo? Estaba a punto de apagar la lámpara que se encontraba en mi buró y me celular vibró, rápidamente lo encendí.

...

Yu Jihwan:

¿Estas durmiendo?

...

Maldición. Tú no. Nuevamente apagué mi celular y la lámpara de mi buró.

* . *

Estaba en el estudio preguntando si alguien iba ir a fumar, aunque yo no lo hacía quería subir a que me diera el aire. ¿Verdad?

Subí sola, no vi nada. Bajé de nuevo, no estaba. Salí al estudio al aire libre, me rendí.

Volví al estudio. La profesora Jang nos visitaría en esta clase, deseaba que no llegara mi turno. Revisé mi celular de nuevo abriendo el chat de aquel grupo, pero no él no había escrito nada.

—¿Qué haces? —apagué velozmente mi celular.

—Hola, señora.

—¿Por qué te asustas? Me asusta más tu obra. ¿Por qué no veo progreso?

—No me sale bien el color. Está casi terminado.

—Esto no debería estar "casi terminado". ¿Entiendes?

—Trabajaré hasta tarde.

safety net. PSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora