Logré despertar al rato después de esa pelea.... perdí el control...
-Soy inútil, ni para contenerme sirvo.
Recibí la medalla a pesar de no quererla... ¡Obviamente no la iba a querer, no la recibí por perder, la recibí por estúpida!, Tsk, da igual, la dejaré por ahí en mí habitación.
Al día siguiente no fuiste a la U.A y no le avisaste a tú tía... fuiste directamente al lugar donde tienes tu clase de violín que es un gran auditorio y empiezas a tocar...
-Al final del día-
Tu tía no tardó mucho en desesperarse al no ver qué volvías, te llamó y no contestaste, por lo que llamó a tu profesora de violín.-Está aquí desde la mañana, no habla sólo, está tocando el violín.
-Gracias, ya voy enseguida.- corta la llamada y va rápidamente hasta el auditorio...
El mismísimo sonido del violín a pesar de ser hermoso, hizo que se le formara un nudo en la garganta al sentir lo que trasmitía su música...era dolor, enojo y preocupación...tu tía te ve y al escucharla paras de tocar y te giras... estabas llorando.
-Mi vida...- dejo el violín a un lado y corro para abrazarla, soltando todos mis sollozos -Está bien...¿Que pasó?
(Voz rota) -¡Perdí el control en el festival deportivo! No sirvo ni para contenerme con eso, soy una maldita inútil.- (Sollozos)
-No lo eres, no eres una inútil, te dije que no es muy malo que pierdas el control, puedes contenerte, aprendiste a hacerlo.
-T-tambien...Ese hombre me envió un mensaje...q-quiere verme...
-Oh no.- cierra sus ojos apoyando su mano en mi cabeza de manera delicada -¿Le respondiste?
-N-no...
-Está bien... luego hablamos de es, volvamos a casa ¿Sí?- agarro el violín lo guardo en el estuche y vuelvo a casa.
La primera manera que encontré de desahogarme fue... haciendome autoleciones en mis brazos y golpeando mis piernas hasta que cometí mi intento de suicidio...en el hospital psiquiátrico me dejaron tener el violín y una enfermera de allí me dijo: "-Si sigues lastimandote a ti misma, volverás aquí y se que no quieres eso, utiliza ese violín no sólo como instrumento musical, también utilízalo como instrumento de desahogo.-" lo intenté cuando volví a casa y... funcionó...la música hacia que pudiera desquitarme...evitar que me haga autoleciones en muchas ocasiones, je, llevo un mes limpia.
ESTÁS LEYENDO
La chica Del Violín (Bakugou×Jin)
Фанфик(Toco demasiados temas serios aquí que ya está incluso en la sinopsis de ésta historia, violencia infantil, violencia sexual infantil, depresión, autolecion, suicidio y un poco de sad Bakugou) -¡Noooo! ¡¡Sueltame!!- manoseos en lugares dónde....no d...