Tú también me gustas.

0 0 0
                                    

Se llevaron a tu madre a la comisaría y a ti al hospital, la herida en tu cabeza no parecía grave pero el que te hayas quedado inconsciente preocupó a Aizawa a más no poder.

-30 minutos después-
-Ayuda....- abres lentamente tus ojos y notas que ya no estabas en esa habitación oscura. -¿Mmm?

-¿Jin?

-Tia...

-Me alegro que hayas despertado mi niña, tranquila, estamos en el hospital pero estás bien.

-Me duele la cabeza...

-Te golpeaste la cabeza al caer al suelo, ¿Quieres que llame a la enfermera?

-No, está bien...¿Dónde está Baku?

-¿Baku?

-Bakugou...

-Ah, está en la academia pero si quieres puedes llamarlo, me dijo que le avisara cuando despiertes.

-¿Me puedes traer agua?

-Claro.

-Amm, mis gafas.

-Toma.- me da las gafas, para mi suerte estaban sanas y salvas. -Ya vuelvo, toma tu celular y llama a Bakugou.

-Okey tía.- sale de la habitación y marco el número de Bakugou.

-En la academia U.A-
(Tono de llamada)

-¿Quién no silenció su celular?

-Tsk, yo ¡Pero porque estoy esperando una llamada importante!- agarra su celular y al ver que era Jin sonríe levemente. -¡Al fin despiertas nerd!

-¿Es Jin?

-¡Obvio que si pelos de incendio!

-Bakugou, por lo menos baja la voz si vas a contestar una llamada.

-Ya lo sé viejo.

-Estoy bien Baku... bueno, hablando físicamente.

-¿Que es lo que te dijo esa bruja?

-Sigue justificando a ese hombre... dijo que si...no había penetración no era violación...

-Tsk...por suerte escuché que estabas gritando. ¿Cuando sales del hospital?

-No lo sé, supongo que pronto.

-Avisame, quiero hablar contigo luego.

-Okey.- me despido de el y corto la llamada

(suspiro) *Es la hora de hablar con esa nerd.*

Estuve allí una hora más ya que me hicieron unos estudios para saber si no había sufrido ningún daño cerebral o algo, por suerte no tenía nada y solo me quedó dolor de cabeza. Esperé hasta que finalicen los horarios de la U.A, le avisé a Bakugou y lo esperé en un parque que estaba cerca de mi casa.

-¡Nerd!

-¡Hola Bakugou!- se paró al frente mío soltando un gran suspiro -¿Qué quieres hablar conmigo?

-Mira, te escuché hablar en la noche...

-¿Hablas de...

-Sí, escuché perfectamente como decías que gustas de mí, pero no querias decírmelo directamente porque tenías miedo, pero no miedo de mí, si no miedo a ti, miedo de como reaccionarias ante el intento de besarme.

-...

-Jin, a mi no me importa que no tengas en valor de besarme, de no querer dormir conmigo en un mismo lugar por miedo a que haga algo, pero me demostraste no solamente que tienes el valor de intentar superar eso, si no que dijiste que ibas a mejorar y ser la mejor pareja del mundo.- pone sus manos en mis hombros -Para mí, ya serás la mejor pareja del mundo, ¡Tú también me gustas Jin!, Se me es imposible no enojarme cuando recuerdo todo lo que te hicieron, no sólo como te destruyeron si no como también te destruiste a ti misma.

-Baku, yo...

-Si no quieres ser mi pareja, esperaré... pero quiero que sepas ¡Que me gustas mucho, y no abandonaré ese sentimiento sólo por esperar! ¿Entiendes?

-Sí...

-¿Puedo abrazarte?

-S-si...- me abraza con fuerza, dejando sus manos en mí espalda, yo me aferro a el como si mi vida dependiera de ese abrazo -Gracias Bakugou...de verdad...eres especial para mí...

-Puedes llorar pero...no llenes mi saco de mocos.

(Leve risa) -Te quiero...

La chica Del Violín (Bakugou×Jin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora