Esa especie de...cita terminó bien, igual que las demás que siguieron, hasta que llegó una dónde ambos terminamos en el hospital... digamos que fuimos a una discoteca dónde raramente nos dejaron entrar, para pedir una bebida sin alcohol ¡Y a empezar a bailar y disfrutar de la compañía de Bakugou!, Pero llegó un chico alto, pelo negro y sus brazos estaban llenos de tatuajes que no ocultaba para nada se me acercó y empezó a hablarme...yo a pesar de no darme buenas vibras empecé a también seguir hablándole.
-Y-yo...voy al baño, pide unas bebidas si quieres, sin alcohol para mí.
-Claro lindura.
El chico pide las bebidas...y de su bolsillo saca una pequeña bolsita que tenía algo bastante cuestionable en su interior y lo echó en tu bebida
-Okey ya, gracias.
-No hay de que.
Tomas de la bebida y al principio parecía no tener nada hasta que empiezas a marearte y tener la vista borrosa.
-M-mierda...
-¿Te encuentras bien?- me agarra de la cintura al ver que estabas a punto de caerte -Ven.. vamos a un lugar dónde puedas estár tranquila~
Intenta llevarte pero con las pocas fuerzas que te quedan lo detienes.
-Tengo a...mi amigo esperándome...
-Vamos~- Me acerca a sus labios bajando sus manos a mi mano trasera.
-¡No me toques!
Tu fuerza de a poco se va desvaneciendose y ya pensaste...."otra vez.." hasta que:
-¡Hey!- el chico se gira hacia Bakugou. -¡Déjala, te está diciendo que no!- lo aleja de ti y te llega a agarrar antes de que te caigas al suelo -¡¿Que le hiciste?!
-¡Nada! Sólo... algo para tranquilizarla...
-Le pusiste algo a su bebida...- Bakugou se pone rojo de rabia -¡¡Maldito imbécil!!- literalmente le manda una explicación en toda la cara.
-Tsk, me las pagarás imbécil.- Bakugou te deja en una silla bajo la vigilancia de las personas que notaron tu estado y comienzan a los golpes hasta que los de seguridad los detiene.
Es así como ambos terminamos en el hospital, yo por ser drogada por ese maldito enfermo y Bakugou por los golpes en su cara.... cuando desperté Bakugou estaba a mi lado, no pude evitar sonreír...
ESTÁS LEYENDO
La chica Del Violín (Bakugou×Jin)
Hayran Kurgu(Toco demasiados temas serios aquí que ya está incluso en la sinopsis de ésta historia, violencia infantil, violencia sexual infantil, depresión, autolecion, suicidio y un poco de sad Bakugou) -¡Noooo! ¡¡Sueltame!!- manoseos en lugares dónde....no d...