Cumpliendo la petición de Bakugou.

1 0 0
                                    

Había un montón de personas mirando hacia arriba de un edificio medianamente alto, una chica estaba a punto de saltar... tú subiste arriba del edificio con ayuda del dueño y empezaste a hablar con esa chica.

-¿Vas a saltar?

-¡N-no me detendras!

-Bueno...yo sólo vine aquí a hablar contigo.

-¿A-a caso eres una heroína?

-Estoy estudiando para serlo, ahora son mis prácticas como héroe.

-¿P-por qué estás aquí?...debes salvar a personas más importantes.

-¿A caso tú no eres importante?

-¡Obviamente no!... Soy inútil, soy el único ser en la tierra que no logra nada en la vida.

-Es complicado... créeme, yo tampoco pensé en lograr algo en la vida luego de ser violada por mí padrastro y no recibir el apoyo de mi madre.

-....

-¡Ahora estoy estudiando para ser héroe!.- suelto un suspiro al ver cómo la chica sube de nuevo al borde de la cornisa -No te estoy juzgado, yo también intenté suicidarme.- gira su cabeza para verme -Pero esta vida es complicada y créeme, todo al final mejora y su todavía no está mejorando es porque todavía no es el final.- extiendo mi mano -Vamos...no lo hagas, no adelantes el final con una tragedia.- la chica agarra mí mano para bajar y abrazarme empezando a llorar -Está bien...

Todo eso hice en mis prácticas...a pero déjenme contarles porque terminé en el hospital ese día, bajé del edificio junto a la chica, la policía la llevó pero:

-Disculpa.

-¿Sí- ¡PA!

-¡¡Hey!!- el hombre que me había llamado me golpeó en la cara dejándome inconciente:D.

Al despertar me enteré que Iida, Midoriya y Todoroki también estaban allí al ser salvados por Endevour antes de haber sido asesinados por Stein el asesino de héroes.

-¿Estás mejor Jin?

-Sí, sólo fue un golpe que no me esperaba ¿Y ustedes?

-¡Estamos bien!

Varios días después, terminamos las prácticas y llegó el momento de cumplir lo que me pidió Bakugou...me pidió salir con el en una cita 0_0

-Espero que esto no sea demasiado elegante.

-Espero que esto no sea demasiado elegante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*¿Dónde carajos está esa nerd?* -¡Hey, te-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*¿Dónde carajos está esa nerd?* -¡Hey,
te-...

Noté su sonrojo al verme -¿No estoy demasiado elegante?

-Tsk, ¡No!..- desvía su mirada -Estas bien así...

-Jeje, gracias, tú también estás bonito.

Iríamos a ver una película de terror y luego a cenar en una bonito restaurante...ya era demasiado tarde para decirle que me encantan las películas de terror cuando ya tenía su brazo rodeando mi hombro.

*No me asustare.*

Al salir del cine estaba riéndome a carcajadas con Bakugou, la película fue súper absurda.

-Jajaja, es que, era cómo, "Voy a enterar" y se encuentra con su amigo "muerto", empieza a gritar sin siquiera acercase y si de verdad estaba muerto.

-Esa imbécil no tiene el instinto de héroe, nerd.

-Es estúpido igual.- logré calmar mí risa y escuché mi estómago rugir del hambre *¿De verdad acepté comer con el?...*

Al llegar al restaurante nos sentamos en una mesa y nos dieron el menú.

-¿Ya saben que pedirán?- Bakugou dice su pedido y luego me mira.

-Una ensalada para la señorita.

-¡Espera!, Lo siento, mí amigo es muy gracioso.- pido el plato que incluía en grande la palabra carne.

-Enseguida se los traigo.- el mucamo se va y me quedo mirando a Bakugou directamente a los ojos.

-¿Una ensalada?

-Es lo qué siempre piden las chicas.

-Si son vegetarianas, yo...lo siento pero no me gusta mucho eso.

*Por algo te pedí salir nerd... quiero saber de ti, siento que no eres como las demás*

Nuestros platos llegaron, el camarero se retira y Bakugou empieza a comer tranquilamente.

Miren, algo que no me gusta es que si sonrió mostrando las dientes, se notan mis colmillos...odio eso ya que a algunos les da miedo por lo que, a comer de la manera en la que se muestren mis colmillos.

*Esto es riquísimo, carne a la barbacoa...* Mientras comíamos hablábamos un poco de todo, sobre cosas del otro, hasta que Bakugou se me quedó viendo -¿Qué?- se quedó en silencio mientras me veía -Si tengo machada la boca dime.

-¿A caso tienes colmillos?

-S-sí.- *¿A caso está asustado?...un momento* -¿Estás asustado o sonrojado?

-Tsk, no importa, sigue comiendo.*¡Deja de imaginarte esas cosas Bakugou!*

La chica Del Violín (Bakugou×Jin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora