Por favor ayudame.

1 0 0
                                    

Al día siguiente llegué a la U.A e Izuku fue directamente hacia mí bastante preocupado.

-¿Te encontrás bien Jin?

-Si Deku-kun, estoy bien, ayer no quise venir, estaba....mal del estómago.

-Oh, okey.- luego Bakugou se acercó a mí, ahí sí lo miré a los ojos y el se sorprendió.

-Por favor ayudame Bakugou-kun.

-¿Ha?

-Por favor en la hora del almuerzo ven a hablar conmigo.- digo eso y me voy.

-¡¿Que quieres decir con eso?! Tsk.- en esa hora mencionada llevé a Bakugou a un lugar debajo de las escaleras, dónde sabía que nadie nos escucharía. -¿Que quisiste decir con "ayudame"?

-Necesito que actúes como mí novio y me acompañes a hablar con mi padrastro.

-¡¿Ha?! ¡¿Por qué quieres que haga eso?!

-Mira...- suelto un suspiro y desvío mí mirada -Mi padrastro se casó con mí madre cuando tenía dos años, no sé nada de mi padre biológico sólo...lo conozco a el, pensé que era el padrastro perfecto, era la niña de papá hasta que un día me dijo de jugar en su habitación...- agacho mi cabeza apretando mis puños -Esa fue la primera de todas las veces que me violó.

-...

-Al decirle a mi madre no me creyó y me echó de casa. Ahora vivo con mi tía que lo es todo para mí... ahora, ese hombre quiere hablar conmigo, yo acepté con la condición de que vaya mí novio.

-No tienes novio.

-Ese es mí punto, quiero conseguir pruebas y denunciarlo a la policía...por favor, finge ser mi novio sólo esta vez, haré lo que sea.

-Tsk...¿Por qué yo y no el pelos de incendio o Deku?

-Porque tú eres más rudo...me ayudarías si en algún momento se atreve a ponerme una mano encima.

-Está bien, te ayudaré pero luego quiero que des algo a cambio.

-¿Qué cosa?

La chica Del Violín (Bakugou×Jin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora