Vecino.

4.3K 626 49
                                    

Jimin

—Hola pequeño cachorro, soy tu tio Seokjin, el omega mas guapo de todos, ¿Quién te va amar más que yo?

Seokjin fue el primero en enterarse pues llegó a mi departamento y me vio llorando mientras Lili me consolaba, ahora está sobre mi vientre hablando como tonto a un cachorro que aún no lo escuchaba.

—¿Cuándo le vas a decir al Fuckboy?

—No lo sé, tampoco se si deba decirle.

Seokjin se levantó de mi vientre y me achino los ojos molesto.

—Debes decirle, es el padre de mi sobrino o sobrina.

—Pero no es la mejor situación —suspire —si aún no sé si decirle a Hoseok y mis padres.

—Si se lo escondes a Hoseok no te lo perdonará, además pondrías en un predicamento a Lili, ¿Verdad que tú tio tiene razón mi cachorrito?

—Esto no estaba en mis planes.

—¿Y qué? ¿No estás feliz?

—Si, si lo estoy, puede ser que no es como planear tener mi primer cachorro, pero saber que habrá un pequeño Jungkook en mis brazos me hace ilusión, y también me da tristeza —y aquí vienen las lágrimas ahora —Lo extraño mucho —sentía mi lobo aullando llamándolo —su ropa ya casi no tiene su aroma, dios Jin me siento tan mal.

—Claro que lo extrañas tonto, el  te demostraron lo que es que te quieran en verdad, ni él imbécil de Namjoon logro eso —me abrazo —así que en lo que tu galán regresa o piensas como decirle, no te dejare solo, soy tu mejor amigo, lo primero que tenemos que hacer, es buscarte otro lugar, aquí no hay espacio para mi cachorro.

Sin duda él es una de las personas que siempre deben estar en mi vida. Comenzamos la búsqueda de algo más amplio, le había mandado un mensaje a Lili para que, si Hobi le preguntara algo de mi, ella podía decidir si es conveniente decirle o dejármelo a mí.

Por las noches mis insomnios volvían con menos frecuencia supongo que el estar embarazado ayuda a que duerma más, en ocasiones pensaba en quitarle él bloqueo al número de Jungkook y llamarle, pero me detenía bastante, me hago tonto con solo bloquearlo porque mientras no lo borré de mis contactos seguirán las ganas de escuchar su voz.

Extraño tanto el tonto apodo de Mochi.

Las visitas a las casas las tuvimos que hacer en las tardes, ya que los dos teníamos bastante trabajo por las mañanas, lo bueno de los bienes raíces es que con tal de vender no les importan los horarios en que los clientes van a ver los inmuebles.

 —Creo que esta si te convencerá, el vecindario es bonito, y quedaría cercas de tu clínica, sin mencionar que tienes áreas verdes para que mi bebe juegue.

—Actúas como si fueras mi esposo Jin.

Bajamos del auto él luciendo hermoso en sus trajes sastre con las gafas lujosas de sol, yo usando ropa sencilla  como siempre, solo que ahora me quedaban un poco mas justos de la cintura, él me toma de la mano al escucharme decir eso.

—Si lo analizas bien, soy la mejor opción para que te cases, piensa bien, tengo un buen trabajo podría mantenerte sin problemas, soy muy guapo, soy simpático y listo, además ya estoy enamorado de ti, no necesitarías mucho esfuerzo.

—Acepto, le diremos a Tae que sea el padrino.

—Mi Tete aceptara sin dudar.

—¿Algún día me lo presentaras?

—Viene este fin de semana, puede ser una buena idea que lo conozcas.

—Este fin se semana iré a un evento con Yoongi, se lo había prometido desde hace tiempo, le preguntare si pueden venir, así si se ponen de cariñosos al menos tendré compañía.

Phase Me (Jikook COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora