Cuando llegamos a el jardín del campus donde hay unos bancos tipo picnic Susana ya me ha comido el tarro diciéndome de mil maneras distintas entre suspiros y risas de ilusión que este chico quiere tema conmigo.
Yo solo he sido capaz de sonreír en algún que otro momento y decirle que no diga tonterías, que más bien lo que el chico misterioso me tiene es rabia, y encima le gusta reírse de mi intentando intimidarme.
Sí, admito que algo me ha llegado a intimidar, pero es la primera vez y la última que lo voy a permitir. Metida en mis pensamientos me doy cuenta que ningun chico antes me ha hecho sentir así. Eso hace que tan solo se agrave mi opinión sobre él. Ha herido mi orgullo. No, no voy a permitir que lo vuelva a hacer. Espera. No, directamente espero no tener que volver a cruzarme con él, incluso si es posible, le evitaré.
Sí, lo tengo muy claro, lo voy a evitar como si de una plaga de mierda andante se tratase. Que guay, comenzando la uni teniendo que evitar a alguien. No creo que sea complicado, el campus es tan grande que es muy difícil coincidir con alguien durante el día, o eso imagino.
Me traen de regreso a la realidad la llegada de Tom y Dina. Charlamos un rato con ellos mientras nos explican como les ha ido su primera clase y un rato es suficiente para darme cuenta que Dina y Tom tienen una amistad muy consolidada. Se conocen a la perfección y por varias anécdotas que me han explicado durante este rato no he sido capaz de aguantarme la risa más de un minuto.
Hasta que Dina decide contarnos algo que nos pone serios...
- Tanta broma tanta broma y sigo sin contaros lo que llevo pensando des de hace días...- Comienza explicando mientras cambia totalmente su expresión de alegría a la de incomodidad y se muerde la piel de las uñas con nerviosismo. - Veréis, bueno tú Samantha da lo mismo que estés, no pienses que no confío en tí y por ello te vaya a excluir de la conversación... Haber cómo os explico yo esto... No quiero parecer celosa... - Dice mientras comienza a expresar agitadamente con los brazos. - Pero estoy cansada de ver cómo Elena no sé toma enserio la relación y prefiere pasar más tiempo junto a sus amigos del club de fotografía que junto a mí, es como si prefiriera...
- Su compañía a la tuya. - Concluye Tom por ella posando su mano sobre su hombro en señal de empatizar.- Dina, no seas tonta. Ya conoces a Elena lo suficiente como para saber que es una chica a la que le gusta mucho pasarse el día con ellos divagando por distintos lugares, fotografian lugares y comparten una pasión, todo el tiempo que lleváis de relación a sido así, y 1 año y medio no es poco, es parte de su esencia y considero...
Susana interrumpe el discurso de Tom chasqueando los dedos a 2 palmos de su cara para luego colocar su mano izquierda en la cadera mostrando seguridad y con la derecha hacerle "ssh" pasando el dedo índice por la boca.
Parece que es algo típico de ella. En 2 o 3 ocasiones (con el poco tiempo que hemos pasado juntas) ya ha hecho eso mismo antes de anunciar una idea o explicar algo que para ella es relevante.Le llamaré el SUSANAZO.
A continuación, suelta como si fuese a soltar el rezo más angelical de su vida;
- No creo que espiarla fuese un delito, que te parece si... - Tom suelta un bufido y se marcha sin despedirse en dirección vete a saber dónde.Sinceramente, me niego rotundamente.
- Os voy a dar mi opinión, de forma muy sincera, creo que lo que deberías hacer es hablar con ella, sin tapujos y con cautela, creo que si la espías demuestras la poca confianza que le tienes, no hay motivos suficientes para ello...- Me pronunció mientras les miro con determinación. - Vaya, des de mi punto de vista, lo que hagáis o dejéis de hacer es cosa vuestra, pero mi consejo sería que hables con ella y te olvides de movidas de espionaje.
Susana se ríe, da saltitos y le pone nombre a su plan, llamado Espionaje Improvisado, Dina agradece mi consejo, se gira hacia Susana y acepta poner en marcha el plan.
Pues eso, ni caso. Yo solo espero que esto no termine mal, más no puedo hacer.
•••
El resto del día ha estado transcurriendo con normalidad, he coincidido con Mar y Fran en 2 optativas y nos hemos sentado juntos, Fran resulta ser bastante tímido ya que le he pillado poniéndose colorado en algunas ocasiones cuando me lo quedaba mirando.
Mar es mucho más suelta, pero sin llegar a ser tan parlanchina como Susana, digamos que le gusta estar callada, prestar atención y es más seria en cuanto a personalidad.
Me ha recordado un poco a una amiga con la que estuve muy unida varios años de instituto, por desgracia o no tanta, ahora cursa su Universidad en Nueva York, gracias a sus buenas notas se está labrando una carrera como abogada en el extranjero sin tener que poner prácticamente un solo duro de su bolsillo, la verdad, estoy muy orgullosa de ella.
Al pensar en todo ello al llegar a mi habitación mientras me ducho y me preparo las cosas para mañana no me he percatado, hasta ahora, que Elena siendo las 23:40 todavía no ha llegado.
Y diréis, bueno, a lo mejor duerme fuera.
No, Elena misma me ha dicho que me preocupe si alguna vez tarda, tiene un trauma o algo por el estilo, la verdad, cuando me lo explicó ayer mientras íbamos a el gimnasio, no quise indagar, al fin y al cabo nos acabamos de conocer.
Decido llamarla a su teléfono móvil y me manda a el buzón de voz, que raro.
Tumbandome en la cama y pensando en lo aprendido hoy no logro hacer desaparecer mi preocupación durante un buen rato largo transcurrido,..
Hasta que de repente, se abre la puerta, y aparece el Chico Misterioso...
¡¡Esto si que no me lo puedo creer!!
¿QUE HACE EL AQUÍ?
¿¿Donde se encuentra Elena??
¿¿PORQUE NO LOGRO DESHACERME DE ESTE CHICO??
Y LO MÁS TONTO PERO NO POR ELLO MENOS IMPORTANTE...
¡¡¿¿QUIEN COÑO LE HA DADO DERECHO HA ENTRAR COMO PEDRO POR SU CASA EN LA HABITACIÓN??!!
¡¡HOLA A TODOS!! ESPERO QUE OS ESTÉ GUSTANDO LA HISTORIA Y LA ESTÉIS DISFRUTANDO LEYENDOLA TANTO COMO YO ESCRIBIENDOLA!!
SE QUE ES UN EPISODIO UN TANTO CORTO PERO ME HA PARECIDO IDEAL DEJARLO AHÍ Y QUE OS HAGÁIS PREGUNTAS...
LO SIENTO, LA INTRIGA LE DA JUGO AL ASUNTO, NO ME PODIA PERMITIR DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD JAJAJJAJAJJA
UN BESO MUY GRANDE!! GRACIAS POR TODO EL APOYO!!
ESTÁS LEYENDO
Ni en tus sueños
FanfictionElisabeth oculta secretos de los dulces, no. Prefiero no mentir, de los oscuros. Lo que no esperaba era que esos tormentos que ella sufría en silencio cobrarán vida des de que pone un pie en Nueva York, precisamente buscando eso, soltar. Lucian, Luc...