Invitados

7 0 0
                                    

Las reuniones suelen ser tan incómodas algunas veces, aunque sinceramente depende de la situación...

Narra: Mayra

Era una noche en particular, muchos conocidos estábamos reunidos. Pero a la que más me entusiasmaba ver era a Dayra, ya que aunque dije conocidos no soy de juntarme mucho con los demás.

+Dayra, hola

-Hola Mayra

×Hola chicas

+Hola
-Hola - Dijeron al unísono

Narra: lx narradorx

Aquellas 3 estaban tranquilas, Dayra tomaba un vaso de Coca, Mayra se miraba en un espejo, pero Gyna no dejaba de ser pesada con Mayra y eso le fastidiaba, ella trata de ser tolerante pero a veces siente la necesidad de borrarla de la existencia.

׿Que tanto te miras? Lo vas a romper - decía de forma burlezca

Mayra no decía nada, solo la miraba con algo de desprecio, dijo que se retiraría un momento al baño y empezó a retregar su cara por la molestia.

+¡NO LA SOPORTO, me dan ganas de estrangularla! - da un pesado suspiro -
Se que está mal pensar así pero es que enserio no puedo evitarlo

÷ Ella se lo busca

+...

Podría decir que detesta a Gyna pero de igual manera la soporta ya que sabe que sigue siendo importante para Dayra, bebieron una que otra bebida, se pusieron a jugar billar y otros juegos de mesa como ajedrez hasta que se quedaron dormidas. De ahí ninguna de las 3 recuerda como llegaron a sus casas, ni como amanecieron las 2 amigas de la infancia en la misma cama.

(Editado :b)

Darling~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora