Son muchos los recuerdos los que algún día quedan en nuestra memoria, sean buenos o malos perdurarán...
Narra: lx narradorx
Nuestro ahora pequeño grupo se reunió en la casa de Dayra para ver las fotos que tomaron el día de picnic, Mayra quería pegarlas en su album de fotos así que decidió llevarlo con ella.
+No me arrepiento de haberte tirado una manzana en la cabeza - dijo sonriendo mientras miraba la imagen
×Si... - reía sarcásticamente, no le gustó para nada la "broma"
Continuaron mirando las fotos y comentando sobre las bromas pesadas que Mayra le hacía a Gyna como venganza, mientras Dayra solo se reía pensando que ambas ya se empezaban a caer bien.
Mayra pegaba una a una las fotos mientras decoraba los filos con colores brillantes y pegatinas llamativas, pero en cierta parte le molestaba que ahora estuviera una intrusa en su tan preciado álbum.
+Que lindos recuerdos uwu
-Mayra apenas fue ayer y tu lo dices como si hubieran pasado 82 años
+Es lo mágico de ser yo
×Así veo, bueno supongo que es momento de irnos
-Es verdad
+Bueno entonces se me cuidan
-Igualmente May
×Adiós
Mayra salió tranquilamente con Gyna de la casa de Dayra, pero antes de ir cada quién por su camino Mayra le lanzó una mirada asesina a Gyna para luego sonreírle de una manera antipática. Al llegar a casa corrió hacia su cuarto con una sonrisa mientras en su rostro un rubor adornaba sus mejillas. ¿Acaso Dayra la había llamado "May"?
Creyó no haber leído bien pero ahora le encantaba ese nombre....
El destino es cruel mi querida Mayra.
Sé que solo quieres ser feliz.Espero que algún día lo seas junto a tu "mejor amiga"
(Editado)
ESTÁS LEYENDO
Darling~
Cerita PendekEstaban dos chicas de unos 12 y 13 años La menor Mayra Y la mayor Dayra Ellas 2 eran mejores amigas, siempre se veían en el "colegio" y mantenían una vida tranquila aparentemente... Ambas desconocían sus propios infiernos Pero cuando se veían to...