He estado sola desde que me dejaste... amada mía.
Narra: Mayra
Luego de tremenda estupidez que hice, no pude contener mis ganas de llorar, ¿cómo pudo haber pasado esto? Realmente lo arruiné todo, todo hubiera sido mejor si nunca me hubiera confesado....
Recibí una llamada, era de Day... ¿tendrá algo importante que decirme? Parece bastante agitada.
-May
+Day, ¿qué pasa?
Day respiraba muy cansada, parecía que había llorado, estaba preocupada, ¿qué le pasaba?
-May, ya no lo soporto, no soporto a mi madre y a ese maldito bastardo
+¿Estás bien? ¿Quieres que te vaya a ver?
-Si porfavor, ven lo más rápido que puedas
Corté rápidamente y fui corriendo hacia su casa, tengo llaves así que simplemente entré, subí corriendo a su habítación para encontrarla con una profunda cortada en su brazo.
-¡DAYRA!
Llamé a una ambulancia y fui con ella temiendo por su vida.
Lograron detener el sangrado y le pusieron un suero con un sedante para que pudiera descansar correctamente ya que no paraba de moverse.Que sentimiento más desesperante.
.
.
.÷Señorita, ya podemos darle de alta a su amiga
+Muchas gracias
Fui a su habitación a abrazarla, estaba muy contenta de que no le haya sucedido nada peor.
+Me alegro que estés bien
-Gracias... May, es la segunda vez que no me dejas morir
+No hay problema, tu eres mi única razón para vivir
Dejé a Day en su casa, me miraron mal, pero no me importó. La dejé en su cama y le di un beso en su frente ligeramente caliente.
-Te amo May, gracias por todo
+...
"Yo también te amo Day"
Jamás pensé que ese sería sus últimas palabras...
Al día siguiente llegué a su casa y observé lo que más temía, ella... encontré su cuerpo sin vida.
Dejó una pequeña nota que decía lo siguiente:
Mi querida May
Realmente no tengo nada para decirte, todo lo que tenía que decirte lo dije en vida, solo espero que me perdones por dejarte, quiero que sepas y que siempre tengas presente que te amo y que eres lo mejor que me ha pasado en toda mi miserable existencia.
Con amor, Day ♡Yo también te amo, mi girasol.
- dije entre lágrimas
ESTÁS LEYENDO
Darling~
Short StoryEstaban dos chicas de unos 12 y 13 años La menor Mayra Y la mayor Dayra Ellas 2 eran mejores amigas, siempre se veían en el "colegio" y mantenían una vida tranquila aparentemente... Ambas desconocían sus propios infiernos Pero cuando se veían to...