Accidentes

5 0 0
                                    

A veces los accidentes pueden cambiar la vida de las personas... ¿No es así?

Narra: lx narradorx

Era un día aparentemente normal en el "colegio", estas 2 amigas estaban comiendo tranquilamente en la hora de recreo. Mayra estaba feliz porque Gyna no había ido a "clases" ya que eso le decía que pasaría más tiempo con Dayra sin estorbos.

+Oye Dayra, el otro día tu me dijiste algo. ¿Me llamaste "May"?

-Eh si, ¿no te gustó? Me pareció lindo decírtelo

+Nono, si me gustó, en ese caso debería llamarte Day, después de todo tu eres la que alegra mis días - dijo ligeramente ruborizada

-Awww que linda

A veces Mayra se sentía confundida sobre sus sentimientos, es como si sintiera algo más. Pero se negaba a pensar que Dayra le gustaba.

Depués de todo solo era su amiga.

Su "familia" se sentiría tan decepcionada...

No aceptarían a un fenómeno como ella

Ella siempre tiene que ser "perfecta"





...

Volvieron al aula y tocaba clase de arte, la clase favorita de Mayra.
El trabajo era hacer un florero pintado con acuarelas, por lo que la maestra pidió que trabajaran con cuidado para evitar los tan inevitables accidentes.

¿Qué podría malir sal- digo, salir mal?

A mala hora un compañero tiró un recipiente con agua al suelo cerca y Dayra justamente iba pasando por ahí, mientras que Mayra inconvenientemente para el momento le estaba preguntando algo a la maestra. 

Dayra se resbaló, cayendo encima de Mayra, accidentalmente teniendo un pequeño rose en los labios, suficiente para que Mayra se ponga más roja que un puto tomate. Dayra se levantó y fue a pedirle disculpas a Mayra diciéndole que no era su intención.

-¡Ay no, perdón May! - dijo ayudándola a levantarse

+No te preocupes solo fue un accidente 
(*bi panic* JALSJKSBD)



Si, solo fue un accidente, uno que afirmaría sus sentimientos drásticamente.
Porque después de todo...
EL AMOR ES UNA MAGIAAAAAAA, UNA SIMPLE FANTASÍA-
Ayudaquemepasa

(Editado)

Darling~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora