Un inocente juego... a veces desemboca a más que solo eso
Narra: lx narradorx
Hoy era un día especial en el "colegio", y es que habían hecho una gran decoración para halloween, para esa decoración ayudaron algunas personas entre ellas Mayra, a Dayra no le gusta mucho decorar.
+¡Quedó muy linda la decoración!
-Siiiii, les quedó super lindo
Y claro, es halloween, hay algo que no puede faltar
La drog- digo
Los disfraces :DMayra se había vestido como caperucita roja, mientras que Dayra como Alicia en el país de las maravillas. La tiendita era una de las cosas que habían cambiado, tanto la decoración como el menú. Aprovecharon esto y se compraron un par de bebidas y hecho ya todo esto se dirigieron a donde estaban los juegos recreativos que habían organizado.
÷Hola banda de niños que no tienen nada más que hacer, ¿están aburridos? ¡Yo también! Así que empezemos esta vaina -dijo la animadora con una sonrisa
+Ven, amonos -dijo jalando el brazo de Dayra
El primer juego fue el conocido "baile de la naranja", el cual consiste en tener una naranja entre frente y frente de 2 personas mientras bailan. A la pareja que se le cayera la naranja primero perdía y a la última ganaba. Y pues nuestras protas estaban a punto de ganar hasta que un compañero las empujó haciendo que la menor cayera encima de la mayor, esta vez teniendo un beso muy inesperado.
Mayra se quedó modo tiesa mientra que Dayra empezó a reclamarle al imbécil que las hizo besar.-Idiota, ¡¿que te pasa, no te sube oxígeno a la tula aque no puedes pensar?! -le gritó muy enojada
Al compañero que las empujó lo descalificaron por pendejo recibiendo un sape por parte de su pareja de baile, mientras que los demás estaban muy impactados por lo que pasó. (Modo :0)
+Bueno ya no importa
-ES QUE ME CABREA-
Se quedaron sentadas en una pequeña banca cerca del bar, procesando todo lo que había pasado.
+ ...
- ...
+Rayos y centellas
-Repampanos
+Fue bien raro, ¿te gustó?
-May, deja de ser tan lesbiana
Ambas se empezaron a reír como focas con retraso mental pues todo fue muy raro pero divertido.
(Recuerdo que este cap yo lo soñé y por eso lo escribí xd)
(Editado)
ESTÁS LEYENDO
Darling~
Short StoryEstaban dos chicas de unos 12 y 13 años La menor Mayra Y la mayor Dayra Ellas 2 eran mejores amigas, siempre se veían en el "colegio" y mantenían una vida tranquila aparentemente... Ambas desconocían sus propios infiernos Pero cuando se veían to...