- Sabes que puedo arrestarte por dejar insconciente y herir a unos de mis agentes verdad?! - pregunto el general a Liz.- Si pero nosotros intentaremos detener a Robotnik así que no - negó Liz mientras estaba echada en el sofá esperando a su hermano y a su cuñada.
En otro lado Sonic y Knuckles se encontraban "hablando" en la arena después de el echidna enterarse que prácticamente Robotnik lo utilizo para llegar a la esmeralda maestra y si no fuera por la ayuda de ambos se hubieran ahogado en el mar debido a la destrucción del templo donde resguardaban tal tesoro.
- Ese zorrito tan hábil - hablo Sonic mirando la avioneta parándose - Arriba manotas , no nos ha vencido - ánimo Sonic.
- En la montaña dijiste que habías perdido todo - empezó a hablar el echidna sentado - Igual que yo pero tú te ves esperanzado y libre , como te recuperaste a pesar de fracasar - miró al cobalto sonriendo - Una vez y otra vez - el semblante del erizo decayó - Y otra vez, y otra vez y otra vez - iba a seguir repitiendo el echidna.
- Ok , no fracase tantas veces pero no salí adelante solo , encontré a una nueva familia , nuevos amigos , y... - se le vio un poco dudoso - Y pues encontré a alguien que me quiso y me acepta sin importar nada - río levemente el cobalto y el echidna pudo darse cuenta del brillo que desprendía el cobalto en sus ojos - Encontré como se le dice en la tierra a mi persona ideal , tu también puedes - hablo seguro el cobalto tendiendo su mano al echidna - Ya no tienes que estar solo amigo - sonrió el erizo.
Amigo?! - se pregunto el echidna recordando aquella palabra que escucho por primera vez de Liz.
El echidna sonrió de lado y estrecho su mano con Sonic quién la rompió la instante.