- Señores tienen que mirar esto - hablo una señora formal proyectando un vídeo.
Todos veían asombrado el contenido y el mayor sonrió.
- Ya vez , no me equivoqué al decir que es uno de ellos - sonrió complacido - Sabía que es de los niños especial , los 6 en el mundo , es esencial para nosotros - hablo el mayor mirando a todos.
- Experimento 9899 , uno de ellos sueltos por ahí , sabes lo que pasaría si lo dejamos suelto?! - pregunto un científico.
- Hay que esperar - hablo el mayor - Si vemos que florecen los síntomas al experimento , actuaremos.
- Si lo tenemos en nuestras manos podríamos moldearlo para que mejore sus habilidades que se le otorgan al nacer y hacer uso de aquel don - hablo una científica leyendo unos papeles.
- Sería un buen miembro para el uso del gobierno , podríamos atrapar más criminales si tenemos a más de ellos entre nosotros - explicó brevemente el mayor - Solo hay que esperar señores y cuando eso suceda - puso pausa al vídeo - Lo atraparemos.
*.✧GREEN HILLS.
En la casa Wachowski todos estaban despiertos , Elizabeth ya cambiada bajo hasta la mesa encontrando el periódico y al ver la portada suspiro de cansancio.
Miró al frente mirando a Tom quién hablaba con Maddie alegremente , la pelinegra le hizo señas a su hermano quién se confundió al verla pero lo disimulaba por la morena cuando abrió el periódico mostrándole.