-Adiós niños no se vayan a enfriar mucho - hablo Eggman llendose con los dos , Liz los vio preocupada pero más no dijo nada por el lío en su mente.En Hawaii la feliz pareja ya había dado los anillos pero en otro lado Sonic llamaba a Tom quién al sonar el celular interrumpió el discurso de bodas apagandolo , se disculpó nuevamente siguiendo con el discurso pero fue interrumpido por la llamada de Sonic y un mensaje que rápidamente salió de la boda contestando el celular.
- Que?! Más vale que sea importante - hablo Tom en videollamada - Estás esquiando y Liz dónde está?! - pregunto.
- Surfeando de hecho necesito que me ayudes estoy metido en una situación de vida o muerte , tienes que usar el anillo que te di para salvarme y hazlo ya - hablo Sonic.
- Tranquilo , despacio , no sé ni dónde está y contestame donde está Liz - respondió desesperado Tom.
- Bueno , ah Liz , no puedo decírtelo en videollamada - hablo con pesar Sonic - Tienes que ver a dónde quieres ir con el anillo , visualiza esto - hablo Sonic mostrándole el paisaje.
- Ay no puede ser , ok , ok , un segundo - Tom tiro el anillo pero falló en el intento.
- Ya lo lanzaste?! - pregunto Sonic.
- Ay no , creo que lo perdí jugando con Yoyo - hablo Tom.
- Donde?! Donde?! - pregunto Sonic.
- No querrás saber , ahora vuelvo amigo - respondió Tom.
Tom golpeó a Randall para quitarle el anillo tirándolo para abrir el portal quién salió Sonic con una avalancha encima.
- Alguien está herido?! - pregunto Tom mirando a la gente mientras se acercaba a Maddie hacia el erizo - Sonic - llamo.
- Ay Hawaii - hablo Sonic mareado.
- Estás bien?! - pregunto Tom.
- Que está pasando?! Estás herido?! Y Liz dónde está?! - pregunto Maddie - Liz - llamo a su cuñada.