Tails le explicó como lo descubrió haciéndole sorprender al erizo.- Espera has estado vigilandome desde entonces?! - pregunto Sonic - Hasta cuando me baño?! - pregunto mirando a los lados y Tails río.
- Es una pregunta con truco , Sonic el erizo se da baño de burbujas y a la señorita Liz le encanta leer revistas de moda todo el tiempo - eso hizo sorprender al erizo con lo último.
- Ah Liz también la vigilabas?! - pregunto Sonic con el ceño fruncido.
- Claro , ella es increíble , no la vistes pelear alguna vez?! Es asombrosa - respondió Tails emocionado y Sonic un poco se molestó , no le gustaba que alguien la espie de esa manera , nadie tenía el derecho de decir o ver lo asombrosa que era su novia.
- Vaya que eres bueno - respondió Sonic intentando dejar de lado su reciente enojo.
- Cuando supe que Knuckles estaba buscándote entendí que no podía quedarme sentado mirando tenía que venir a avisarte - hablo Tails y escuchó el sonido de un celular.
- Solo espero que Liz este a salvo , me preocupa haberla dejado sola - hablo con pesar Sonic pero escucho un sonido de un celular.
- No por favor - grito la pelinegra llorando - No - grito de dolor al sentir la aguja nuevamente.
Eggman puso a Liz en una silla de metal poniendo una correa para detenerla y desde hace una hora le han inyectado algunas sustancias que hizo que su corazón lata por mil por horas sintiendo que el corazón se le iba a salir por la boca , sudaba como nunca.