Un dron se apareció mirando a los cuatro , el plan de que Sonic se vaya al planeta hongo fallo indicando que Robotnik los atrapó.
- Ok , alguien dejo encendido en buscar mi teléfono?! - pregunto Sonic mirando a los demás dron que se acercaban al trio.
Maddie se asustó al ver al dron cerca de ella y agarró a la menor protegiéndola al igual que su esposo.
- Bienvenido a San Francisco amigos Wachowski - saludo Robotnik desde su nave a los hermanos - Le ha gustado la sopa de almeja?!
- Ese chiflado del gobierno que quiere destruirnos - le explicó a Maddie - Y ah fracasado - alzo la voz para que escuche Eggman quién su sonrisa desapareció al escuchar eso.
- Gracias por venir de camino a Comiccon - hablo la castaña burlona.
- Si, porque el trajecito?! - le pregunto Maddie a Eggman quién miró su traje.
- Es un traje de vuelo para modular mi temperatura corporal y reducir peso - respondió Eggman.
- Si y aún así eres un pesado - hablo Tom.
- Jajaja qué chistoso - respondió Eggman - En serio estás prendido Tomás - Ah y hablando de fuego veo que te buscastes una novia al igual que tu hermana , tiene nombre o solo la llamamos daño colateral - río Eggman.
- Oye cuidado con lo que dices a no ser que quieras más de lo que te di ayer - amenazo el mayor - Le pegue en la cara.
- En serio hasta te sientes orgulloso de eso?! - pregunto su hermana incrédula.
- Ah, le pegaste en su carota estuvo increíble - halago Sonic.
- Sirve como respuesta - respondió Liz.
- Ya no es momento para hablar si no de presionar botones - hablo Eggman.
- Tus huecos voladores son impresionantes míster Eggman pero acéptalo nunca vas a atraparme - respondió Sonic.
- Confianza, con los que los tontos sustituyen con la inteligencia - se burlón Eggman empezando a apuntar.
- Esto está raro - respondió Sonic.