¿Había hecho algo malo? En realidad no lo recordaba, según él todo fue de maravilla con Jae pero por que de repente se alejo...
Caminado por los pasillos del instituto con la mirada agachada y arrastrando los pasos entró al salón siendo recibido por sus demás compañeras de curso que al instante notaron su comportamiento extraño.
– ¿Te encuentras bien Eli? – se sientia abrumado pero no quería preocupar a las chicas por ese tipo de cosas, o al contrario, le podían ayudar a acercarse más al rubio.
– No - abatido se sentó en su lugar recibiendo la atención de las chicas, dando mimos en su pelo - no entiendo por qué se alejo de mi... Lo extraño tanto – dijo alargando de manera berrunchida la A.
–¿Jae? – Habló una de ella.
Haciendo un puchero Eli afirmó las palabras contrarias.– Yo no se que hice para que se alejara, creo, ya ni siquiera se, me siento tan mal y tan culpable –
- O tal vez es él el que no sabe que hizo - Eli no entendía del todo las palabras dichas por ella - o sea que que se siente avergüenzado por algo que él hizo, pero es solo una teoría.
...
Simples palabras que se quedaron rondado por la cabeza del rubio durante las siguientes horas antes del receso.
¿No era culpa suya? Aún sin saber a ciencia cierta eso había subido de manera considerable su estado de ánimo.Ahora con confianza, se derigio a donde el rubio por su espalda y jalando de su mano, lejos de sus amigos, se lo llevó.
Sin saber de qué manera actuar el rubio se dejó sin decir nada hasta que se detuvieron en un pasillo poco trancitado por los estudiantes.
- Jae... - Mirada fija en el rubio, respiración irregular y su corazón latiendo al cien por cien, habló de manera clara - me gustas -
......
El silencio fue inevitable para ambos.
Uno sin saber que decir o actuar, debido al miedo de la respuesta que daba el contrario.
Y el otro, con más de mil mariposas revoloteando en su estómago, sintiendo por fin y por primera vez esa sensación de calidez brindada de una manera peculiar y, sobre todo, la persona que le otorgaba la sensación.
Y todo tan diferente a lo que sentía o sintió por Daniel qué, aunque fue similar, no se comparaba en nada con ese hormigueo en sus labios, ese pequeño temblor en sus piernas y esa calidez en sus mejillas.
pero por fin, decidido por acabar aquel silencio, Eli que estaba por hablar se encontró interrumpido por Jae.
-tu tambien me gustas-
- Jae... - Mirada fija en el rubio, respiración irregular y su corazón latiendo al cien por cien, habló de manera clara - me gustas -
El silencio fue inevitable para ambos.
Uno sin saber que decir o actuar, debido al miedo de la respuesta dada por el contrario.
Y el otro, con más de mil mariposas revoloteando en su estómago, sintiendo por fin y por primera vez esa sensación de calidez brindada de una manera peculiar y sobre todo, la persona que le otorgaba la sensación.
Y todo tan diferente a lo que sentía o sintió por Daniel, qué aunque fue similar, no se comparaba en nada con ese hormigueo en sus labios, ese pequeño temblor en sus piernas y esa calidez en sus mejillas.
Por día seguir describiendo eso y más pero no estamos para perder el tiempo...
- tu también me gustas -
Palabras sencillas qué volvieron loco, tantos la corazón como a la mente de eli.
Tan rápido como reprendido y sin perder más tiempo, el más alto como al rubio por la cintura abrazándolo, evitando caer Jae lo tomo con el cuello deseando que ese momento jamás terminase pero de manera inevitable la campana sonó, haciendo que ambos se alejaran del otro, pero más felices qué nunca, se despidieron no sin antes su pequeño beso.
Pequeños bronquititos hacia su aula, tan feliz que no se pecado de cuando llego ni cuantas miradas estaban ensima suyo, sobre todo de cierto pelinegro, qué tan confuso se acercó a él.
- Jae? - pero siendo ignorado por el rubio y sentándose en su asiento y mirando el cielo, suspiro, como todo un verdadero enamorado, olvidado como sus tristeza horas antes lo estaba hacdio sufrir por sus andrentros, pero causando aun más confusión qué antes sobre sus amigos y compañeros, era ese el inexpresivo y lejano Jae Yeol?
ESTÁS LEYENDO
Reparando Corazones [Jae Yeol y Eli Jang]
FanfictionJae Yeol no aguantaba un segundo más, viendo al chico de sus sueños en los brazos de otra persona, necesitaba pasar la página. Eli Jang aún sin superar a Heather se enamora de alguien, un chico interesante pero callado, que demuestra mucho sin neces...