¿Sae o yo? Decide.
Okey, tenemos que ir atrás de esta situación frustrante. Recapitulemos.
Nunca pensé que mis conocimientos de medicina a mis 16 años valdrían para algo, hubiera deseado que fuera para encontrar la cura de alguna enfermedad o algo parecido pero creo que me confirmaré con lo que me asignaron, el proyecto llamado Blue Lock.
Desde pequeño me interesó lo mismo que mi padre, bueno, no era mi padre biológico pero siempre lo he querido;
el era médico y cuando vi como ayudaba a los demás y les daba esperanza y felicidad supe a que quería aspirar.
La felicidad y la esperanza de los otros.
Por lo que opte por seguir lo mismo que él, la medicina. El me enseñó lo necesario y seguí estudiando por mi cuenta incluso cuando mi padre murió.
Una carrera con futuro que no decepcione a las personas de mi alrededor, ya no era mi vocación pero de poco me servía quejarme.
Estaba solo.
Mis padres fallecieron ya sea de un accidente o de enfermedad como en el caso de mi madre, mi hermana ya es mayor de edad por lo que decidió irse a estudiar y a seguir su camino artístico y de modelaje.
Y yo, bueno yo simplemente me quedé en Japón, soy aún menor de edad sin un tutor legal y voy de casa en casa de acogida, menos mal que hace un par de años decidieron que ser independiente era lo mejor.
Estaría en mi hogar pero ya no se sentía como tal, desde hace años está vacío sin ese sonido alegre que tanto me gustaba, las canciones de papá , era soledad.
Mi vida era siempre lo mismo, ir al instituto, ir a casa, ir a exámenes de coeficiente, ir a chequeos y de regreso a casa. Esos años de felicidad se fueron a la mierda y me quedé absolutamente solo. Solo está ese día.
Como siempre de buena mañana recogía el correo que me llegaba, la mayoría era absurdo ya sean cartas de amor, de horfanato, de exámenes, chequeos, etc;
solo revisaba siempre el maldito correo para ver si mi hermana me mandaba algo pero sabía perfectamente que la mayor parte del tiempo estaba ocupada.
Pero esta vez había una carta diferente a alguna que haya visto.
Un simple sobre que solo ponía a simple vista "asociación japonesa de fútbol" me quedé atónito, yo no jugaba fútbol desde hace años y prácticamente no se hizo visible si jugaba, no era mi pasión. Decidí ver qué contenía el sobre:
Mr. Yukiteru Misaki
Ha sido seleccionado para un proyecto de mejora de jugadores.
Debido a su conocimiento de medicina nos serviría de gran ayuda su colaboración con el proyecto, su estancia será permanente, podrá estudiar y ejercer su trabajo dentro del alojamiento. Se le dará más detalles en "Japan Football Union"
Esperamos su llegada.
-EEEEHEHHEHHHHH PORQUE TAN REPENTINO Y PORQUE YO?????- dios si que estaba sorprendido.
Podía ser una oportunidad única y además podría poner en práctica algunas cosas que he aprendido pero técnicamente solo cuidaría lesiones leves.
Estaba pensando demasiado si ir o no, tal vez mis estúpidos "tutores" no me dejarían pero si digo que sí estaría fuera del alcance de ellos y me dejarían en paz.
Ugh la verdad no sé qué hacer, dormiría un poco e iría el día acordado a ese recinto para más información, y los exámenes y los tutores?Me la suda, no tengo nada mejor que hacer, mi único requisito es que no pienso correr detrás de ninguna pelota.
💀
Cortito por ahora porque casi no me da la vida para el estudio.
No sé cómo voy a hacer para aprobar.
ESTÁS LEYENDO
The Football Melody
FanfictionUn chico que lo asignan de asistente de un gran proyecto gracias a sus conocimientos en medicina para ser el enfermero de los chicos de Blue Lock. Encontrándose con un amigo de la infancia, pasando buenos momentos y otros no tan buenos en las instal...