Tú, el último jugador en pie ...
Te convertirás en el mejor delantero del mundo.
Me quedé donde me dijo Ego, en la pared mientras era paciente a que este discurso se acabase. Estaba rellenando el formulario y también algunos datos médicos necesarios.
Seguí rellenando los papeles, en algunos habían pruebas de inteligencia y algunas relacionadas con medicina y lesiones.
En otras hojas habían preguntas variadas con poco sentido, las leí por encima ya que me interesaba más lo que diría Ego que una tontas preguntas.
Lo acabé bastante rápido por lo que decidí escuchar lo que el mayor iba a decir.
Realmente todos en esta sala intimidaba bastante.
—Felicidades gemas sin pulir.
Todos vosotros seleccionados, menores de edad, habéis sido seleccionados según mis criterios y perjuicios.
Sí, los 300—Se nota como sabe llamar la atención con la palabras justas. Me gusta eso !!!
—Soy Ego Jinpachi. Mi trabajo es hacer de Japón un equipo que sea capaz de ganar la copa del mundo—
Al escuchar tales palabras se empezó a oír murmullos de los presentes, no les culpo si me hicieran venir sin ninguna explicación para escuchar a alguien que convoca a 300 estudiantes también tendría dudas.
Oh, pero si me han hecho lo mismo pero solo unas horas antes que ellos lol.
—De manera más sencilla. La única cosa que Japón anela para convertirse en la mayor potencia de fútbol.
Es la creación de un delantero revolucionado de entre todos vosotros.——A saber lo que están pensando estos chavales, fijo que no saben ni que decir— lo dije con tranquilidad ya que estaba hablando para mí y en voz baja, el centro de atención es Ego.
—Yo forjare al mejor delantero mediante el proyecto "Blue Lock".
A partir de hoy sus carreras como futbolistas estarán acabadas.Vivirán en ese edificio y no podrán regresar a casa, también deberéis seguir al pie de la letra los entrenamientos diseñados por mi.
Claro está que si logran sobrevivir y derrotar a los 299 jugadores..
Tú, el último jugador en pie ...
Te convertirás en el mejor delantero del mundo.
Eso es todo, encantado de conocerlos a todos—
Como suponía, el silencio inundó la sala con caras confundidas sin saber que hacer o que expresar ante tal explicación.
De repente habló un chico el cual generalizó sus palabras.
En resumen él junto con la mayoría, por no decir todos los presentes, estaban de acuerdo que no era bueno fiarse de alguien que apenas conocían y que quería que 300 chavales dejarán sus equipos y su vida para convivir y perder su sueño.
-—Ya ... veo
Están bien jodidos de la cabeza ¿eh?—Y así con esas maravillosas palabras de Ego les dijo que se marcharan si no querían aspirar a lo alto y quedarse con sus equipos.
"¿Que es el fútbol para todos ustedes?"
" El fútbol es un deporte sobre marcar goles"
"El mejor jugador es aquel que marca la mayoría de goles...
Si en cambio quieres pretender el jugar fútbol, ya puedes perderte."Para mi el rey del egoísmo por el momento se lo lleva este tipo.
Siguió hablando de jugadores que eran egoístas de primera clase como Noel Noa, Eric Cantona y Pelé.
—Jamas se convertirán en el mejor delantero del mundo, sin un ego que pueda igualarse.—
En sí tiene razón y por eso no le discutí nada, sé perfectamente que no puedes depender de nadie para siempre y que el egoísmo es algo necesario para llegar a la cima.
Es interesante escuchar a Ego, empezó a decirles hipotéticos momentos de partidos a los chicos sobre que el ego era una potente arma.
—Entonces pasen por esta puerta— prosiguió diciendo frases que aumentaban inconscientemente el ego.
Al ver la puerta de atrás de Ego abriéndose, observé a un chico corriendo , el primero en tomar la decisión y liderar a los otros más interesados en participar en el proyecto.
—No quedó nadie, se siente vacía la sala—todos pasaron por esa puerta dejándonos a Ego y a mí solos en los peldaños del lugar.
-300, todos decidieron participar por lo visto-
En eso apareció una chica, se veía de veintitantos años, bastante joven y linda a decir verdad.
- Los engranajes empezaron a girar, a partir de ahora seguiré cada uno de tus pedidos, lo dejo en tus manos Sr. Ego-
-Sacrificar a 299 jóvenes para crear al mejor delantero, menuda masacre estás empezando Ego-san-
-Dará su fruto, esa es la esencia de Blue Lock- se notaba que hablaba para las dos personas presentes pero nos empezó a mirar al final.
-Entonces, comencemos señorita Anri
Lo que será... el momento más crítico del fútbol-Anri, se quedó conmigo explicándome un poco más sobre mi trabajo en Blue Lock, la ayudaría a integrar a los jugadores el primer día.
💀
Buenass, pronto se acaban mis exámenes y espero poder escribir más.
Bua el otro día fui a la japanweekend de mi ciudad lo triste fue que solo encontré 2 cosas de BL pero lo bueno es que eran pegatinas hermosas que las hizo una chica y un poster del anime.
Bueno no sé desesperen que escribo como puedo besitos.
ESTÁS LEYENDO
The Football Melody
FanfictionUn chico que lo asignan de asistente de un gran proyecto gracias a sus conocimientos en medicina para ser el enfermero de los chicos de Blue Lock. Encontrándose con un amigo de la infancia, pasando buenos momentos y otros no tan buenos en las instal...