RINNN-RIIINNN--RIIIIINNNN
Sonó la alarma que puse anoche.
—Aghh— sinceramente no quería despertarme —Maldita alarma de mierda— lancé la almohada que tenía más a mano hacia el dichoso aparato que sonaba.
Como mi día a día, empecé con una ducha, preparando algo de comer y me puse a ordenar un poco la casa y preparar todo lo que iba a llevar. Ayer hice la mayoría de cosas del hogar para solo repasar hoy un poco la limpieza.
También leí la información que me dieron, debería llevar puesto mi uniforme junto con una maleta con mis objetos personales y ropa, debía estar en el recinto temprano para que me dieran las explicaciones necesarias.
Me puse música para concentrarme mejor en las tareas que tenía que hacer antes de partir, me estaba cambiando a mi uniforme, revisando que todo estuviera bien y en su sitio, arreglando mi corbata, mi pelo, mi pulsera..
—Ufff supongo que él estará en este proyecto— mi pulsera, uno de mis mayores tesoros ya que me lo regaló mi amigo de la infancia que desde hace años no lo veo —Después de tanto tiempo no tengo ni idea de querer verlo o no, tal vez ni me reconozca.
Ya tenia todo preparado, baje al primer piso con mi maleta observando la casa que de nuevo estaría sin nadie.
—Me voyy— con esa dichosa costumbre desde pequeño salí de mi hogar hacia el lugar acordado para la información y un nuevo comienzo.
Llegué al recinto guiándome por la carta que llevaba un pequeño mapa para orientarse, entre a una sala y verifiqué que era ahí por como me esperaba un hombre esbelto.
—Yukiteru Misaki, bienvenido, soy Jinpachi Ego— con solo decir esas palabras supe que era imponente, está por encima de todos.
Fui directamente donde él estaba para empezar la entrevista o lo que iba a ser el tiempo que habláramos.
—Para ser superdotado no eres muy seguro de tí mismo—
—Y qué con eso? No necesito fardear o mirar por encima del hombro a los demás— no sabía a dónde quería llegar —podemos hablar de ese tal proyecto? Y porque yo?—
—Te lo explicaré, este proyecto va para menores de 18 años, el futuro del fútbol, dentro de varios minutos entrarán en esta sala 300 jóvenes escogidos por mis criterios—
—300!! Pero que se supone que va a hacer con 300 chicos?—
—Deja que acabe niño- tocó mi cabeza con la señal que iba a continuar hablando—la finalidad de este proyecto es forjar al mejor delantero del mundo, mediante pruebas, partidos y lo más esencial: el ego.—
—¿Piensa ir eliminando a 300 chavales, destrozándole su sueño solo para que nuestro equipo de fútbol gane? Y encima es necesario el ego, eso puede perjudicar a su alrededor— yo solo no quiero saber nada de esto pero sinceramente me resulta interesante.
—Mi querido aprendiz, el ego es fundamental para la vida, dime,¿siendo pesimista y agachando la cabeza llega a algo? No verdad?—
Le di la razón, me habló detalladamente del proyecto, de mis tareas entre otras cosas. Debía encargarme de cuidar la salud de los jugadores, sus reportes, cuidados médicos; básicamente era un asistente, no solo iba a ser el médico, ayudaría en todo lo que pudiera.
—¿Y bien? ¿Cuál es tu decisión final?— espero con tranquilidad mi respuesta, lo jodido es que me mira con una cara de que ya sabe mi respuesta.
—Acepto Ego-san—ugh, un ambiente lleno de chicos sudoros corriendo detrás de una pelota, y lo peor, todos delanteros, esto no va a acabar bien
—Por cierto, sobre el papeleo y avisarle a mis tutores legales como se hará?——No te preocupes por eso, ya está solucionado, tus tutores están por debajo del gobierno, no tienen nada que hacer.— se empezaron a escuchar distintas voces entrando a la sala —Solo rellena estás hojas, vete a esa pared hasta que termine, nos iremos juntos al recinto principal—
Asentí y le hice caso pero al seguir en el escenario me sentía observado y lo pero es que estaba escuchando comentarios que no me agradaban.
—Y ese?—
—Se parece a una chica, pero lleva
uniforme de hombre——Ve a pedirle el número jajaja—
—Se ve linda—
Mmmm, que ganas de separar cabezas de cuerpos. QUE NO ENTIENDEN DE QUE SOY UN CHICO BASTARDOS?!! Solo me contuve pero eso sí les mire mal para que ni se acercarán y empecé a rellenar lo que me dió Ego.
Cuando llegaron todos fue cuando Ego empezó su discurso.
💀
Segundo capítulo subido vamoss.
Aún me quedan bastantes exámenes pero seguiré intentando escribir.
Bye
ESTÁS LEYENDO
The Football Melody
FanfictionUn chico que lo asignan de asistente de un gran proyecto gracias a sus conocimientos en medicina para ser el enfermero de los chicos de Blue Lock. Encontrándose con un amigo de la infancia, pasando buenos momentos y otros no tan buenos en las instal...