10

315 53 1
                                    

No quisiera que los expulsen

A ellos no

Me parecía un poco cruel el ocultarle a los jugadores, no, a mis amigos ,si es que los podía llamar así, que no existen otras letras.

Todos son los más bajos y piensan que hay jugadores por encima de ellos, error.

No les puedo revelar esto, me lo ha prohibido Ego y sé que es para "motivarlos" pero de igual forma siento un poco de lástima por ellos.

Me siento cada vez más como parte de BL, he conocido a muchos chicos, cada uno diferente pero me hacen sentir bien.

Algunos de ellos no se conocen los unos a los otros por estar en diferentes extractos pero otros se conocen por ser rivales en la primera selección.

Es el caso de el equipo Z de Isagi, en su extracto hay jugadores que a menudo hablo con ellos.

Como Niko, el rey Baro y el trio de Reo, Nagi y Zantetsu.

El equipo de los gemelos no me acerco mucho, son un tanto movidos, bastante para mí.

También en otros equipos hay personas que son un amor como Nanase y Hiori, también lo es Tokimitsu, lo malo de él es que es muy inseguro.

Hace un tiempo descubrí que un jugador es modelo, Yukimiya es un chico encantador y caballeroso la única queja que tiene es que pertenece al trio problemático.

Hablo de Karasu y Otoya.

Karasu tiene una personalidad un poco fuerte y Otoya le gusta meterse en broma con todos. Aparte de estas cosas los dos son buenas compañias.

Luego está Shidou que es.. es Shidou, se mete con los demás jugadores y por poco me golpea en varias ocasiones.

No quiero ni imaginarme que alguno de ellos sean expulsados en algún momento. Por una vez en mucho tiempo tengo personas que están a mi lado, amigos y no quiero perderlos de nuevo.

Lo único que puedo hacer es ayudarlos como médico que soy y como su amigo.

Y bueno, por otra parte está Rin.

Lo encontré hace poco. Sabe que estoy aquí pero tanto el como yo no hablamos ni nos miramos mutuamente, paso por su equipo y ni una vez he hablado con el.

Es mejor así, no quiero que me dañe de nuevo.

Dejándolo a el, he convivido con los demás y se cómo son y sus personalidades.

Con los que más me ha costado interactuar han sido Barou y Shidou.

El rey se mantiene firme a sus entrenamientos, las primeras veces le intenté ayudar con chequeos de su ritmo de entreno pero me mantuvo apartado y me miró fatal.

Aún siento esa aura intensa, menudo escalofrío.

Le ayude con sus entrenamientos con acciones básicas como llevarle agua y decirle en que puede mejorar, tambien como médico me encargo de ayudarlo a estirar y de revisar su cuerpo.

Así fue como fue cogiendo confianza conmigo y ahora cada vez que quiere que le ayude me llama. Ya no me habla feo, un poco si pero no tanto como antes.

The Football MelodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora