05

781 60 2
                                    

[𝘾𝙖𝙥 05

☽ | EVELYN HOPPE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☽ | EVELYN HOPPE

¡Bienvenidos estudiantes de primero!— Habló riendo felizmente— Soy la profesora Dovey, decana de la escuela del Bien...

—¡Siempres! ¡Siempres! ¡Siempres!— Las chicas de la escuela del bien empezaron a gritar y a aplaudir.

—¡Y yo soy Lady Lesso! Decana de la escuela del mal...— Se presentó.

—¡Matarlos! ¡Matarlos! ¡Matarlos!— Está vez fue turno de gritar de los nunca, yo di un salto en mi sitio cuando una mano se puso al lado de mi cabeza, señalando a los siempres al igual que todos los demás.

—Tranquila princesita, estoy aquí— Hablo Hort, haciéndome saber que todo este tiempo estuvo sentado a mi lado.

—¿Vale...?

—¿No hay chicos en la escuela del bien?— Le pregunto Sophie a Hort.

—Oh... A montones, son de los que dan nauseas— Me reí por el tono en el que lo dijo.

Dovey dio unos golpes en el suelo con su bastón para hacer callar a los nuncas— Según la tradicion, la escuela ganadora del año pasado... Otra vez la nuestra que coincidencia— Dijo eso último con orgullo restregándoselo a Lady Lesso— Nos deleitará a todos con una demostración de lo que pueden hacer. ¡Señores!

Seguido de eso unos cuantos chicos vestidos de una manera elegante empezaron a caminar formando dos filas, las princesas aplaudían y sonreían con emoción, mientras que los villanos se burlaban divertidos de ellos.

—Menuda panda de pringados— Murmuró Hort.

—Ya te digo...— Vale que me gustasen los cuentos de hada, pero esto es demasiado.

—Aiba...— Los dos miramos a Sophie quien miraba a los chicos con la boca abierta.

Estos sacaron sus espadas y empezaron a luchar con la persona que tenían enfrente, todo estaba preparado, obviamente, pues estos hacían los mismos movimientos sincronizadamente haciendo una especie de baile.

Dovey se reía emocionada y miraba hacia todos los lados, mientras que Lady Lesso se llevaba las manos a la cabeza como si fuese la cosa más horrorosa que hubiese visto en su vida.

Y la entiendo a la perfección siendo sincera.

Después de unos segundos los chicos terminaron su baile formando entre ellos una especie de pirámide y levantando sus espadas mientras soltaban un grito.

🎉 Has terminado de leer 𝗧𝗵𝗲 𝗤𝘂𝗲𝗲𝗻 𝗘𝘃𝗶𝗹- 𝑆𝑐ℎ𝑜𝑜𝑙 𝑓𝑜𝑟 𝑔𝑜𝑜𝑑 𝑎𝑛𝑑 𝑒𝑣𝑖𝑙 🎉
𝗧𝗵𝗲 𝗤𝘂𝗲𝗲𝗻 𝗘𝘃𝗶𝗹- 𝑆𝑐ℎ𝑜𝑜𝑙 𝑓𝑜𝑟 𝑔𝑜𝑜𝑑 𝑎𝑛𝑑 𝑒𝑣𝑖𝑙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora