•1•

1.3K 119 45
                                    

Angel Devil se había hecho a la idea de que su vida se basaría en soledad y reclusión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Angel Devil se había hecho a la idea de que su vida se basaría en soledad y reclusión.

Un poder como el suyo lo condenaba a quedarse solo en su pequeño y frío cuarto en la residencia de los cazadores de demonios.

Había aceptado eso. Estaba consciente que no había nada que hacer para manjar su destino y estaba bien.

Aunque había días que no.

En esos momentos, viendo a los odiosos humanos interactuar y ser afectuosos entre sí, tenía muchas ganas de sentir el calor de alguien más.

Quería que alguien lo tocara, incluso si era sobre la ropa.

No tenía recuerdos antes de que Makima lo salvara y desde entonces nadie lo había tocado de manera voluntaria.

Parecía que caminaba con un campo de fuerza que mantenía a todos alejados de él por varios metros.

Se había acostumbrado y resignado.

Pero a veces incluso para un demonio que se supone no tenía sentimientos era demasiado.

[•••]

Angel mantenía su actitud despreocupada con Aki, su nuevo compañero de trabajo.
El tipo era insufrible y parecía irritado y cansado todo el tiempo pero sin duda era muy flexible.

Lo dejaba descansar y comer su helado en paz, al menos por unos minutos, y no lo obligaba a hacer papeleo. Angel no podía quejarse del chico.

Hasta que nació en él, otra vez, la necesidad de ser tocado.

Sucedió después de matar a un demonio aterrador. Aki estuvo a punto de morir pero gracias a él ese fatídico desenlace no pasó.

En medio de la bruma y el silencio después de la tormenta, un par de gritos se abrieron camino.

Aki estaba limpiando su catana cuando Denji y Power aparecieron y lo abrazaron como koalas a un árbol. O koalas a su mamá koala, no había mucha diferencia.

—¡Aki estás bien!

—¡Humano idiota, casi nos matas del susto!

Aki Hayakawa que siempre parecía peleado con la vida, sonrió. Sí, al parecer los músculos de sus cara no estaban atrofiados. Y contra todo pronóstico dejó su arma en el suelo para poder abrazar a esos dos por el cuello.

—También me alegra que estén bien, par de tontos.

Angel se sintió muy celoso y ansioso por sentir el calor de alguien más. Lo quería.

Quería que alguien lo abrazara...no, se conformaría con recibir unas simples palmadas en la espalda.

Lamentablemente eso estaba fuera de su alcance.

[•••]

La única persona potencialmente probable para tocarlo era Aki.

Touch Starved//Chainsaw ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora