2° )INTENTARON VIOLARME 2 VECES
Solo agradezco que Dios (si existe, porque si es así me va castigar por llevar a cabo mi muerte) estuvo de mi lado y me salvo por medio de mi madre adoptiva; no quiero ni llegar a pensar lo que hubiese sido de mi si esos intentos se hubieran llevado a cabo.
Mi inocencia aun con 20 años no ha sido alterada, soy consciente de todo lo que pueda llegar a pasar si un hombre pasa la línea que delimita mi espacio íntimo y por eso mi relación con cualquier ser humano tiene un límite, pero en cuanto a mi virginidad sigue intacta por miedo a que en el momento en que este con la persona que quiero llegue a ver la cara de esos hombres que tanto odio, porque aunque tenga una inocencia por decirlo pura yo odio a esos hombre con cada fibra de mi ser.
El primer intento no lo recuerdo bien, será porque al pasar el tiempo mis recuerdos infantiles se fueron borrando para conveniencia de mi propia salud mental pero eso no quita ninguno de mis traumas.
-no soporto que me toquen los brazos, me agarren o me peguen en esa sección (sobre todo donde vivo que es común golpear amistosamente ahí) por esa razón la piel de mis brazos es delicada porque nunca dejo que los toquen.
-me dan miedo los abrazos, es como si me quitaran el aire que me rodea; no recuerdo bien pero creo que todo mi trauma es por que alguna vez el acosador me abrazo para llevarme con él.
-odio la ropa corta o que muestra más de lo que debería, no me gustan los escotes y las falda son de lo peor (aunque en mi pasatiempo diseño algunas de estas prendas porque en mi interior si me gustaría utilizarlas)
El segundo intento es más claro porque ya estaba un poco grande, es horrible llevar el recuerdo de ese hombre en mi mente y lo que es peor era el esposo de una vecina muy cercana a la casa de mis padres, el padre de la que en algún tiempo fue mi mejor amiga, ahora somos buenas amigas, además de que también es el padre de la niña que tanto adoro que es como mi hermanita, ese hombre ha pagado en vida lo que una vez intento hacer conmigo; no está en la cárcel como me hubiera gustado pero mi vecina sabe todo y en parte esa es la razón del porque ya no vive con él, mi recuerdo es claro fue un dia en que la hija mayor estaba dormida con mi querida amiguita, él me dijo que las esperara y pues mi inocencia no me permitió ver otras intenciones, sin entrar en detalles a punta de engaños me acostó en la cama y creo que mi memoria ha olvidado detalles pero puedo asegurar que mi virginidad no fue alterada, total que él se masturbo en mi presencia, eso me asquea ahora que sé que era lo que él hacia; en la primera mi madre se preocupó por mi demora y me fue a buscar salvándome del tendero que estaba dispuesto a violentarme, no sé cómo paso pero mi madre lo golpeo con algo y me saco de la habitación de él, con el vestido a medio arreglar.
Y la segunda ella me fue a buscar para ir a comer, en su afán el me saco del cuarto y me sentó en una silla frente al televisor pero yo me sentí culpable y empecé a llorar, cuando ella llego se asustó y miro mal al hombre que estaba asomado por la puerta del cuarto, yo le conté lo que había pasado y ella fue a revisar donde él había eyaculado, si aunque lo limpio con algo húmedo estaba la marca en el suelo, mi madre lo golpeo y me saco de ahí con lágrimas en los ojos y ya no quiero seguir con este tema.
*Aviso*Intentare publicar semanalmente.
ESTÁS LEYENDO
Carta Suicida.
Short Story*AVISO* NO ES UNA HISTORIA REAL ES FICCION Es la historia de una chica adolorida y llena de frustración, que decide tomar una de las opciones mas dolorosas de su vida. Lee para saber que pasara con la vida de esta mujer. Portada provisional.