Nunca en su vida imagino que su familia se caería de esa manera, normalmente cuando algo va mal, una persona cercana te dice "tranquilo/a todo estará bien" y de alguna forma eso siempre hace sentir mejor al otro, aunque no sea verdad y aunque las cosas pinten peor, llegas a sentirte mejor, pero ahora ningún estará bien, hará que ella se sienta bien.
No puedo soportar verla en esa cama, verla en ese largo letargo, no saber si despertara o tendré que despedirla para siempre. Leer aquella carta rompió en miles de pedazos mi corazón, nunca imagine que la persona que tanto amo, llevara sufriendo tantos años y menos que yo no me hubiera dado cuenta.
Su imagen en esa cama, pálida, con los labios secos y casi morados, sus ojos cerrados y sus dedos duros, fríos y sin color me hizo darme cuenta que en realidad no conocía a mi hija, no sabía bien que era lo que quería disfrutaba. Mi niña siempre fue fuerte y yo pensaba que era muy independiente, la equivocación de toda madre es dar por hecho lo que vemos en lugar de solo cuestionar un poco, así yo me habría dado cuenta que mi hija necesitaba ayuda, necesitaba mi apoyo y que de una forma u otra la vida que le di no era la correcta.
Ahora la veo ahí en esa cama, completamente inmóvil, con los ojos cerrados y su boca abierta siendo llenada por esos tubos, con esos cables marmitoneando cada uno de sus signos, me siento mal, verla hace que mi pecho se encoja de dolor y el estómago se me revuelva, la boca me sabe amargo y apenas puedo detener mi llanto. No sé porque ello lo vivió sola pero me hubiera gustado haber hecho más por ella que solo verla en esa cama ahora.
Ha paso un mes desde que la encontramos en la cama. Un mes desde que la reanimaron pero no despertó, los médicos hicieron todo lo posible, pero según ellos no hay más que puedan hacer, que despertar depende de ella. Pero sé que ella no quiere hacerlo, si quisiera vivir no me hubiera dejado esa carta. No entiendo porque mi egoísmo quiere que ella despierte, si es infeliz, pero quiero verla y despedirme bien una última vez.
Sus amigos viene un par de veces a la semana, no hay mucho que puedan hacer, pero le hablan y le piden que regrese, era amada y parece que lo olvido con todo el sufrimiento que guardaba en su corazón. Deseo en verdad que vuelva. Quiero ver sus hermosos ojos café de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Carta Suicida.
Short Story*AVISO* NO ES UNA HISTORIA REAL ES FICCION Es la historia de una chica adolorida y llena de frustración, que decide tomar una de las opciones mas dolorosas de su vida. Lee para saber que pasara con la vida de esta mujer. Portada provisional.