4° FUI BURLADA, UTILIZADA Y DESPRECIADA
Lo de burlada no va para el bullying para cuando esto paso yo ya había hecho algo respecto al bullying, me volví una maldita y meterse conmigo solo terminaba en una pelea, fui burlada por chicos, si chicos, he visto tantas películas y leído tantas historias donde el chico apuesta con sus amigo sobre enamorar a la rara, nerd, fea, etcétera y ese cliché de que luego este se enamora de verdad o que la chica cambia y se vuelve una diosa, no pasa en la vida real... mi primer novio el chico que supuestamente seria mi apoyo y el que sería mi lindo primero amor, no fue más que un imbécil de mierda que jugo conmigo y se burló de mis más puros sentimientos, la apuesta era "Domar a la chica ruda y no tendrás que gastar comida en lo que queda de escuela" Pues no se resistió y acepto esta idea, después de todo como él dijo "Fea no es, no es sacrificio, es linda y si todo sale bien, tendré comida" y fui tan estúpida, pero todo parecía tan real, las canciones que me dedicaba, como me apoyaba, como entendió todos mis problemas, siempre se vio tan sincero, todo era mentira.
Me humillo, deje que inspeccionara en mi gran barrera, incluso me hizo sentir mal por no entregarme a él, es que fui tan estúpida, luego de ignorarme por semanas a pesar que de yo lo buscaba me paso por el frente con una chica pelinegra y muy hermosa, me miro por sobre el hombro riéndose de mí; me dolió tanto, como le puede doler el primer amor a una chica solitaria.
Los demás no fueronpor apuestas o tal vez si y nunca lo supe, siempre, siempre querían lo mismo,la mente masculina, a veces es predecible, besos, palabras lindas, llamadaslargas, visitas y regalos cursis, cuando te tienen como polilla en la luz, salea relucir todo, el deseo que tomar a la última virgen del salón, porque si... esprobable que fuese la única. Y es tan triste ver como todas dieron el estirón ytuvieron novios ambles y cariñosos, aunque ahora sé que algunos no eran tanbuenos y otros obviamente tenían una relación de poder aun así necesitaba tantoser tratada con cariño luego de tanto sufrimientos que cuando me lo daban loaceptaba sin pensar, así fue como me lastimo tanto el amor.
ESTÁS LEYENDO
Carta Suicida.
Short Story*AVISO* NO ES UNA HISTORIA REAL ES FICCION Es la historia de una chica adolorida y llena de frustración, que decide tomar una de las opciones mas dolorosas de su vida. Lee para saber que pasara con la vida de esta mujer. Portada provisional.