3º Razón

3 0 0
                                    

3° SUFRÍ BULLYNG DURANTE PARTE DE LA PRIMARIA Y SECUNDARIA

Si, la realidad es que yo nunca, aun después del dolor en mi niñez fui muy sensible, pero fue tanto el matoneo que me hicieron por mi condición alérgica que llegaba momento en los que no resistía y lloraba sola en mi habitación, jalones de cabello, patadas, empujones, golpes, burlas.

Ser alérgica al polvo es una mierda, una mínima partícula o un mínimo roce de algo polvoriento y estaré estornudando, con congestión, dolor de cabeza y ojos rojos todo el puto dia, soy una señorita y siempre me estoy reprimiendo para no decir groserías y ahora que tengo la oportunidad de desquitarme no me va a parar esa estupidez de ser recta y decente, igual nadie podrá regañarme, bueno el caso es que llegar sana el primer dia de clases y que tu nariz reaccione a todo el lugar lleno de polvo es una bomba para que empiecen las burlas, luego de ese dia no paro el carrusel de burlas, crecer sin un amigo en quien apoyare es horrible, no se lo deseo a nadie, más si se es una persona callada.

Fueron largos años y me la pela que digan que solo son cosas de niños porque eso es una estupidez lo niños son tan o más crueles que los adultos pues ellos no conocen un límite o una consecuencia de lo que sus actos puedan causar en otro o en su propia vida, son como pequeñas víboras, que a diferencia de las víboras mas grandes que si saben limitar su veneno, las bebe no pueden, es por eso que son extremadamente letales , pero eso no viene al caso, el punto es el daño que causaron es ya jodida mente irreversible, pero basta de clases de biología; me vengue de la persona que empezó eso y me gane el respeto de los demás seguidores de esta, obvio me metí en problemas pero en ese momento me reconforto.

pero hasta el dia de mi graduación se escucharon leves murmullos hacia mi, nada que una mirada no cambiara, pero es terrible que una pequeña adolescente fuese maltratada por algo que no puede controlar, esta es la tercera razón, mi cerebro no perdono ninguna agresión y así seguirá hasta mi pronto final. 

Carta Suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora