Final de la carta

2 0 0
                                    

🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂

Escribo esto en la noche, la única que me acompaña, junto al ruido de mi teclado al usarlos con molestia y cansancio, mi vieja computadora sufriendo por registrar todo lo que quiero decir.

Me despido de mi mama. Te amo... mucho como no tienes idea, me duele dejarte pero podrás decir con orgullo que tu hija no se rindió hasta terminar su carrera. Eres lo más importante en mi vida, lamento que mi vida sea tan corta para demostrarte lo mucho que lo hago, te doy infinitas gracias por todo lo que hiciste por mí, por cada abrazo, beso y caricia, por cada comida, pieza de ropa y cada objeto que me diste.

Papá gracias, te quiero, pero pudiste hacerlo mejor, de todos modos gracias por cuidar de mamá y de mi al menos dentro que lo hiciste, gracias por las comidas, espero haberlas pagado bien en el tiempo que los ayude.

Mis amigas, sé que son pocas pero fui feliz con ustedes, las quiero mucho, fueron un pilar importante para mí, lo siento por dejarlas, pero ya no puedo más, cuídense entre ustedes y no se rindan como yo.

Madre, lo siento casi me olvido de ti, te quiero a pesar de todo, no te dejes gobernar por mis hermanos y ya es hora que te libres de ese trabajo horrible, cuídate y ve al médico. No te pierdas mi funeral también.

Hermanos. Nuestro trato fue limitado, pero son mi sangre, cuiden a mama que esta mayor, ustedes deben cuidar de ella, no ella de ustedes.

Mis mascotas, por favor cuiden de ellas estánchiquitas, no sé si me extrañan, pero yo las amo y espero que puedan cuidarlostambién, pido mucho sabiendo que soy yo la que se va, lo lamento espero puedancumplir mis últimos deseos.

Carta Suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora