"Sabes que quiero estar contigo todo el tiempo, sabes que no voy a parar hasta que haga mío. "
Jisung no había podido dormir bien, toda la noche se la paso dando vueltas en su cama por la ansiedad que aún le causaba haberse emparejado con los Lee. Su cuarto apestaba a miedo e inseguridad, pero no podía evitarlo.
A pesar de no tener las mordidas de los alfas en su cuello, eso no los hacía menos importantes ahora. En solo pensar en una mordida lo ponía muy nervioso y a su lobo demasiado feliz.
Parecía que de ahora en adelante el y su lobo estarían en total desacuerdo respecto a los alfas.Ahora estaba sentado en la sala de estar comiendo un cereal sin mucho apetito mientras veía en la televisión una entrevista con los Lee. "Vaya momento" se dijo a si mismo mientras subía el volumen.
—Gracias por permitirnos esta entrevista, ustedes son personas muy ocupadas, así que agradecemos este gesto.
De inmediato, Jisung vió como Minhee negaba calmo, sonriente como siempre mientras Minho sonreía de lado, casi imperceptible, pero de igual manera, notaba lo cálido que era desde la pantalla. Suspiro sin poder evitarlo, admiraba tanto a los Lee.
—No hay nada que agradecer, al contrario, nosotros estamos agradecidos de que quieran entrevistar a unos simples veterinarios.
—¡Como siempre, los Lee siendo tan humildes! , por eso la gente no deja de amarlos, como no hacerlo, hacen mucho por este país. Por algo los nombraron embajadores de la paz.
—Estamos honrados de que nos hayan otorgado tal responsabilidad, no vamos a defraudarlos.
Jisung escuchó lo que Minho decía con orgullo, el los había visto crecer desde cero, o más bien, desde que comenzaron a volverse importantes, no solo por ser veterinarios. Los gemelos tenían fundaciones para omegas sin hogar, donaban dinero para para betas en situaciones desfavorables o con discapacidades, tenían refugios enormes para animales y muchas otras cosas más. Por eso, cada logró suyo era felicidad pura para el, por ende estaba perdido mirandoles, ahí luciendo tan radiantes como si nada hubiese pasado, aunque notó que ambos utilizaban un reloj en su muñeca, cosa que generalmente no hacían. Jisung intuyo que tal vez trataban de ocultar la marca.
Decidió apagar la televisión, se entretuvo demasiado y su cereal ahora estaba todo aguado.
Subió a su habitación sin muchos animos, se ducho y cambio por algo más cómodo, unos jeans rotos y una sudadera color mostaza con una tenis blancos a juego.
Hoy tenía la cita con el doctor Ryeo, ayer en la noche le marcó de urgencia y el, le dijo que lo vería a las 5pm y que llevará a los alfas consigo.
Miró las pastillas en su buro e indeciso por los efectos secundarios que le causaba a su lobo, decidió tomarse una para ocultar su olor.
Olfateo su brazo e inmediatamente comenzo a notar que el aroma a vainilla comenzaba a ser menos intenso.
Su lobo aullo de dolor, estaba tratando de calmarlo cuando el sonido de su celular lo asustó.
Corrió rápidamente al buró y al mirarlo notó que era un número desconocido, inmediatamente supo que eran los Lee.
Algo nervioso, decidió contestar.
—¿Hola?
—Oh, jisung, pensé que no ibas a responder, soy Minhee.
El lobo de Jisung rasgo su pecho contento de que el alfa les haya llamado.
Jisung quería darle un golpe y mandarlo a dormir. No podía emocionarse por esas cosas, no era lo correcto. Y sus cambios bruscos de actitud realmente lo cansaban.
ESTÁS LEYENDO
Los alfas de Han Jisung -minsung-
FanfictionEra loco e impensable que pudiese existir un Omega capaz de formar un vínculo y estar destinado a dos alfas. En un mundo donde los omegas acostumbraban a tener un solo alfa, y donde los alfas, posesivos y territoriales se negaban a compartir el amo...