"Es tan alto, que podría alcanzar el cielo.
Es tan amplio que podría sostener el mar.
Así es como mi corazón está siendo coloreado.
Con tu aroma.
Así que te amo, te amo, te amo.
Es cálido cada que pienso en ti, estoy feliz.
El solo pensamiento de tenerte hace que una sonrisa aparezca en mi rostro.
Tu le pones color a mi vida. "El olor a flores marchitas producto de su ansiedad inundaba a Jeongin cuando por fin estuvo totalmente dentro del centro de rehabilitación.
Estar en un ambiente nuevo, con personas que no conoce lo ponen muy nervioso.
El hecho de no estar con Jisung también le generaba conflicto, pues siempre se habían acompañado durante toda su vida universitaria.
De todas formas, Jeongin se animó mentalmente recordando que estar ahí era un paso importante en su vida, para demostrarse a sí mismo y a todos que no era un Omega fracasado.
Estaba harto de que todos le viesen con lástima o con asco solo por haber fallado de joven.
No había sido su culpa que el alfa que amo le haya dejado. Y haber sobrevivido después de romper el vínculo le recordaba todo el tiempo lo importante que era vivir plenamente sin arrepentimientos.
Aún así, era más fácil decirlo que hacerlo.
El no era menos que otro Omega, se había enamorado tonta e ingenuamente pero era una buena persona. ¿Por qué debía ser criticado por las elecciones que había tomado? Si ni siquiera le afectaba a las demás personas, el único desdichado en toda esa situación había sido él y solo él.
Todos esos pensamientos intrusivos que la sociedad le había implantado sobre ser un Omega fallido, se le habían grabado tan profundo en su cabeza y corazón que en cuanto encontró a Hyunjin, su verdadero alfa y tuvo la oportunidad de enamorarse otra vez tuvo tanto miedo.
Miedo de lastimarse, miedo de Hyunjin y miedo de no ser el indicado para estar cerca de un alfa perfecto.
Porque Hyunjin era perfecto a los ojos de Jeongin.
Demasiado alto, perfecto para levantarse de puntillas y besarle los labios carnosos y suaves.
Tenían un pequeño lunar cerca de su ojo que le hacía ver tan lindo cuando sonreía.
Su olor a cítricos era simplemente tan dulce.
Era alguien tranquilo enamorado de las pequeñas cosas que le ofrecía la vida, le encantaba pintar porque sentía que se relajaba al momento de hacerlo.
Sus obras eran tan hermosas y únicas, definitivamente si las observas sabrás que él las ha hecho.
Tenía tantas cualidades que a su lado, Jeongin parecía insuficiente.
Pero cada día, el alfa se encargaba de decirle diariamente lo hermoso y capaz que era.
Jeongin empezaba a creer que su alfa tenía razón.
Quería ser alguien digno de estar junto a Hyunjin, no quería fallar.
Por ende cuando miro que alguien se le acercaba, sonrió como si de verdad estuviese tranquilo.
—Hola, mi nombre es Seungmin. Tu debes ser Jeongin, nuestro pasante.
—Si, soy yo.
—Bien, sígueme.
Jeongin asintió en silencio algo incómodo ante la presencia de aquel Omega.
Si no lo hubiese sabido con alteración, pensaría que es un alfa. Su aura era demasiado dominante.
Cuando se dio cuenta subieron al elevador del edificio, dirigiéndose a uno de los pisos de la parte superior.
—No debes preocuparte.
Escucho de pronto.
—¿eh?
Seungmin sonrió.
—estás apestando el ascensor con feromonas de inseguridad. Pero debes estar tranquilo, en realidad no es tan difícil lo que harás aquí.
Jeongin estuvo a punto de responderle cuando llegaron al piso indicado y el ascensor se abrió revelando a otra persona esperando.
—¡Bienvenido!
Jeongin se sorprendió por el grito repentino. Seungmin solo rodó los ojos.
—Él es Bang Chan. Nuestro jefe.
El castaño asintió y le tendió la mano para saludarlo, jeongin acercó la suya algo inseguro.
—Espero que te sientas cómodo aquí, escuche por ahí que eras muy bueno así que estoy contento de conocerte.
—Muchas gracias.
Jeongin sintió el olor a sándalo mezclado con feromonas inundar toda la Sala y su instinto como Omega inmediatamente se sintió más tranquilo.
—Me gusta este chico, parece que podemos relajarnos. Aun dudo un poco del castaño con el humor extraño. Lo estaré vigilando.
Jeongin solo suspiro cuando Yeon comentó aquello como todo un Omega inseguro esperando atacar.
Parecía que iba a ser un día muy largo.
***
Un capítulo cortito. Gracias por esperar. ❤
Andaba ocupada con el trabajo y no me había dado tiempo de actualizar.
En el siguiente capítulo regresamos al minsung 🧡
La canción combina tan bien con este hyunin 😭
ESTÁS LEYENDO
Los alfas de Han Jisung -minsung-
FanficEra loco e impensable que pudiese existir un Omega capaz de formar un vínculo y estar destinado a dos alfas. En un mundo donde los omegas acostumbraban a tener un solo alfa, y donde los alfas, posesivos y territoriales se negaban a compartir el amo...