Lo que parecía como una charla casual entre dos chicos se había convertido en algo que necesitaba hace bastante tiempo, Luka me contaba como era la vida en al ciudad, que iba a la universidad más grande e importante de Francia y que tenía una banda junto con su hermana y sus amigos, yo escuchaba con atención cada detalle mientras caminábamos por las calles hasta una pizzería que el me había recomendado.
- Entonces yo soy quien escribe las canciones del grupo .- dijo encogiéndose de hombros, la escritura de canciones era algo que compartíamos.
- Sabes, yo hago lo mismo, cuando quieras puedes ir al estudio que tengo en mi casa, junto con tu banda para que puedan trabajar en algo, sería muy divertido para mí .- Le sonreí mientras entraba a la pizzería, el había hecho el gesto de abrirme la puerta, algo que me pareció bastante tierno.
- ¿De verdad?, Eso sería asombroso, le diré a la banda, así puedes conocer nuevas personas también, estoy seguro de que les vas a agradar .- mencionó tomando asiento, seguí sus pasos y me acomodé frente a el en la mesa, viendo con atención aquella pizzería bastante bonita.
- Me gusta la idea, de seguro son personas igual de interesantes que tú. - me sonrió ampliamente, el ambiente en el lugar era bastante hogareño, un señor llegó por nuestra orden.
Luka me hacía sentir bastante cómoda, era un chico bastante atento y fácil de tratar, las conversaciones que habíamos tenido eran tan espontáneas, teníamos bastantes cosas en común.
- Cuéntame, ¿Qué hizo que te mudaras a Francia? .- Preguntó viéndome con atención. Medité unos segundos mi respuesta.
- Necesitaba un descanso se la vida que llevaba, mi salud se vio bastante afectada y Francia parece ser el mejor lugar para comenzar de cero. -respondi acomodando mi cabello detrás de mi oreja, para luego recostar mi cabeza en mi mano.
- Ya veo, eso significa que no conoces la ciudad, puedo llevarte a conocerla cuando quieras. - Su voz era bastante tranquila, me sonreía con dulzura, busqué entre mi bolso mi teléfono y se lo pasé rápidamente.
- Registra tu número de teléfono, estaré en contacto contigo todos los días. - dije riendo para luego dirigir mi atención al mesero, quien llevaba nuestra orden con una gran sonrisa.
Luka obedeció lo que había dicho, mientras yo le daba una mordida a aquella deliciosa pizza, sin duda una de las mejores que había probado. Extendió mi teléfono hasta mis manos y comenzó a comer conmigo.
- Cuéntame, ¿Estás soltera? .- cuestionó viéndome de reojo, disfrutando de aquella rebanada de queso.
- ¿Me estás coqueteando? .- Bromeé llevando una mano a mi pecho mientas alzaba las cejas, el más alto abrió los ojos con sorpresa, haciéndome reír.- es broma, y si, respondiendo a tu pregunta, estoy soltera. - dije con una mueca restándole importancia. - ¿Qué tal tú?, ¿Soltero?.
Asintió con su cabeza, viéndome un momento antes de tomar un poco de aire, estábamos por terminar nuestra cena cuando soltó una pequeña mueca.
- Terminé mi relación hace ya dos meses. - su mirada se perdió entre la gente que entraba al local, parecía ser un tema complicado y yo con mi bocota, la he liado.
- Oh, parece ser complicado. - dije viéndolo con pena.
- Lo es, seguía enamorada de su primer "crush" y aunque intenté cambiar su punto de vista, me di cuenta que perdía mi tiempo intentando que me amara, y ella no tiene la culpa de esto. - aclaró volviendo su vista q mi. - Yo insistí en demostrarle lo contrario. - Me sonrió, ese debe ser un escenario bastante difícil, que bueno que no me he enamorado.
ESTÁS LEYENDO
El brillo en sus ojos [Adrien | Luka y tú]
Fanfic______ Hardwing es una estrella que acaba de anunciar su retiro luego de años entre el mundo del espectáculo. A sus 20 años, no tiene conocimiento alguno de relaciones amistosas, amorosas o llevar una vida tranquila, por lo que para retomar su adol...