Capítulo 18

378 32 9
                                    

[ Si encuentran algún error, me disculpan. Lo llegaré a corregir después ]

Los cachorros Kim jugaban en la nieve junto a su ahora mejor amigo, Seungkwan. Y a lo lejos eran vigilados a escondidas por un beta intranquilo.

- ¿No era que al tener al pequeño beta acompañándolos, ya no trabajarías de más?

- ¡Shhh! Solo estoy cuidando al beta, en cualquier momentos esos pequeños le pueden hacer daño con esas garras y colmillos. Aún tengo marcas en mis brazos.

- Vamos Joshua, tenemos que ayudar al amo Shownu. Esta asustando a los demás sirvientes con sus feromonas.

Ambos betas se dirigieron a la habitación del alfa y su omega, encontrándose en la entrada a un ansioso Shownu que no paraba de caminar en círculos.

- Amo Shownu, ya estamos aquí.

- Debe tranquilizarse, todo saldrá bien.

En eso se escucha un gran grito de dolor dentro de la habitación, provocando que el alfa gruña e intente entrar. Los betas lo detienen con toda la fuerza que tienen, siendo muy poca ya que el amo era super fuerte.

- Mi omega está que agoniza de dolor, debo entrar a consolarlo.

- Sabe muy bien, que si entra dificultará el parto. Sus feromonas son muy pesadas y podría afectar al recién nacido.

- El amo Mingyu estaba igual que usted, así que tenga fuerza de voluntad.

Y por arte de magia el mencionado hace su aparición por el pasillo sonriendo de manera burlona al ver a su mayor en esa situación.

- Veo que esto de ser padre te sentará bien, hermano mayor.

- ¿Sólo vienes a burlarte?

- Tranquilo, gruñón

La puerta de la habitación fue abierta por la partera y avisó que el nacimiento del cachorro fue todo un éxito, permitiendo que Shownu pase a ver a su familia.

Al entrar y ver a su omega con su pequeño en brazos, no puedo resistir más y se derrumbo al suelo con lágrimas en los ojos.

- Eres un gran bebé llorón, Shownu. - habló el omega - ven aquí y conoce a tu hijo.

El alfa se acercó despacio y vio el pequeño rostro de su cachorro, estaba todo rojito y con las mejillas regordetas. Era tan adorable.

- ¿Saben que nombre tendrá?- preguntó el líder del clan entrando a la habitación - Por cierto, felicidades Kihyun por el parto. - 

- Será Kim Sung Hoon - respondió el omega sonriente.

Ambos alfas se sorprendieron al escuchar ese nombre, ya que así se llamaba su madre.

- Su madre crio a dos bebes llorones - se burlo el omega a verlos sentimentales.

- Eres único, cariño - le besó la frente el alfa - hiciste un buen trabajo -

...

- ¿Podemos verlo?

- Queremos verlo, seguro es igual de bonito que el tío Kihyun.

- Tranquilos, su primo Sung Hoon aún es muy pequeño. Debe estar con sus padres en su nido por unos cuantos días. - hablo el pequeño beta

- Sus padres hicieron lo mismo con ustedes. El amo Mingyu le gruñía a todo que atrevía a entrar a la habitación. Capaz el amo Shownu es igual - comentó Jeonghan mientras cambiaba a los pequeños a sus pijamas.

- ¿Papá Mingyu era así?

- Se que su padre es un poco duro con ustedes pero el realmente los adora, solo que prefiere expresar todo su amor su papá Wonwoo.

Los cachorros comprendieron y se acostaron en su cama, viendo como los betas se retiraban y apagaban las luces deseándoles un buen sueño.

- Chan - llamó la alfa a su hermano y este responde con un sonido haciéndole entender que continúe - Papá Mingyu es un gran alfa, ¿seremos igual que él?.

- Yo creo que si, tendremos a un omega a nuestro lado que adoraremos y protegeremos como lo hace nuestro padre con papá.

- De eso no lo dudo, pero los dos somos alfas y aquí solo habrá un puesto para tomar el liderazgo. Papá Mingyu es líder por ser un Kim al cien porciento igual que nosotros, ¿tendremos que pelear para obtener el título?

El pequeño alfa se acomodó para verla directamente a los ojos.

- Hermana, no deberías preocuparte de eso. Nuestros padres nunca permitirían que nos peleemos por eso.

La alfa asintió y abrazó a su hermano para poder cerrar los ojos y dormir.

- Espero que tu puedas ser el alfa líder para que puedas comprometerte con Kwanie -

Chan abrió los ojos de golpe y empujó a su hermana por la vergüenza, y la alfa comenzó a reírse pataleando removiendo así las sábanas.

- Eres muy obvio, hermanito -

...

- Tengo el presentimiento que nuestros hijos están haciendo alguna tontería.

- Gyu, solo duerme. 

El omega tomó del brazo a su esposo y se acurrucó para absorber su aroma.

- Sabes, me alegro mucho que Shownu ya sea padre. Ya quiero verlo en las misma situaciones que he pasado al cuidar a esos diablillos. 

- Tu solo te hacías problemas al cuidarlos, pero opino igual. Pensé que no lograrían reponerse luego de perder a su primer cachorro.

Cuando Wonwoo había vuelto al clan Kim, Kihyun estaba embarazado pero por las hierbas que tomaba hizo complicado la gestación y al final tuvo un aborto espontáneo. Ese hecho destrozo a a la pareja, especialmente a Kihyun. Shownu hizo todo lo posible para convencer a su pareja que él no tenía la culpa de nada, que fue algo que la luna lo tenía decidido y no podían hacer nada. Sin embargo, el omega parecía que había perdido su alma.

- Nuestros diablillos le regresó su brillo especial que tenía.

- Y gracias a ellos le dio motivación a no perder la fe que podría quedar en cinta nuevamente. Y míralo, logró traer a esta gran mansión un cachorro más.

- Siento que mi sobrino será un omega.

- Gyu, solo tiene horas de nacido. Espera aunque sea tenga un año de vida o algo así.

La pareja dejo la charla ahí para poder descansar con la sensación de calma en sus cuerpos. Ya que se sentían satisfechos por todo lo que han logrado hasta ahora.

Lograron aceptar el destino y amarse teniendo como resultado dos pequeñas bendiciones que lograrían que el clan Kim obtenga un legado de oro.

Fin.
















----------------------------

Notita: 

Lamento mucho la espera, pero realmente quería darle un buen cierre. Ya vimos como los conflictos de los personajes se resolvían y ahora son felices con sus bendiciones :,)

Se les quiere ❤

Hasta pronto.

BEAST 𖥻 meanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora