3

1.9K 145 0
                                    

Comadreja y Red hacen un gran equipo es de temer los bandido desde que los ven comienza a huir, el dúo solo tiene un mes que comenzó a realizar misiones juntos y son los mejores .

Itachi miraba a su compañero acaban de llegar de misión comienza a analizar su hermano siempre decía que era griton y le gustaba llamar la atención al parecer no lo conoce para nada este Naruto que ve es diferente es serio con pocos emociones .

El trabajo de equipo es genial entre los dos con una mirada los dos saben que hacer uno al otro a pesar de que casi no hablan se entienden a la perfección.

Llegan a la torre Hokage y tocan la puerta ya dentro comienza a darle el informe a la Hokage, el equipo 7 entra a la oficina, itachi nota como su compañero se pone tenso .

Sasuke mira a los dos anbu y mueve su cabeza en saludo  a su hermano, mira con cuidado la persona al lado de el .

Kakashi mira a la Hokage - Hokage-sama por qué Naruto no a regresado al grupo -

Tsunade lo ve - se me olvidó decirle que Naruto no forma parte del equipo 7 -

El equipo mira a la Hokage sorprendida,Kakashi comienza a negar - Hokage no por favor -

Tsunade suspira - el tomo la decidió  Kakashi el es un buen shinobi hace misiones en solitario al ser un jouni especial -

Kakashi abre en grande los ojos si Naruto es un jouni especial quiere decir que Jiraiya-sama lo ha la entrenado rigurosamente bien cosas que el No hizo para nada .

Sasuke se sentía fatal al saber que el dobe no estará es su único amigo o mejor dicho ex amigo solo por seguirle el estúpido juego a su tonta novia.

Sakura se siento un poco mal al saber que el rubio  no estará en el equipo.

Naruto no prestaba atención a nada de lo que estaba pasando en la oficina solo quiere llegar a casa y descansar .

Un mal presentimiento llegó a el poniéndolo incómodo hasta que entiende que está pasando - gaara - susurra bajito .

El Uzumaki mira a su compañero - necesito tu ayuda - susurro serca de el .

- ¿que pasa? - pregunta comadreja .

- Hokage-sama necesitamos hablar con usted ...... Es importante-

La Hokage confirmó - bien retirence - el equipo se fue - que me tienen que decir -

- gaara está capturado tengo que ir pido permiso para llevar a mi compañero -

- claro vallan rápido - tsunade ve como se desaparecieron.

Naruto agarro el hombro de itachi usando el dios trueno volador aparece frente a una Cueva siente una barrera en ella siendo un full máster para el no es problema.

Itachi ve como su compañero saca papel pincel y tinta y comeinza a hacer unos patrones a los segundo ve como la barrera se quita y como este rompe la entrada de la cueva .

Naruto ve como están comenzando a sacarle a shikaku a gaara y rápidamente con su cadena lo saca de hay .

A los minutos itachi y Naruto había vencido a los dos akatsuki rápidamente, Naruto revisa a su amigo este al verlo le agradece por salvarlo Naruto solo lo abraza y le besa la cabeza.

Esa acción a itachi no le gusto se sentía incómodo , está vez se fueron caminando con tranquilidad Naruto tiene que descansar un poco el dios trueno volador aún no lo maneja a la perfección aún se marea mucho .

Tuvieron que descansar en una cueva ya que se formó una tormenta de arena, en la cueva se quitan la máscara y descansa de ella.

Naruto nota que en la cueva hay un pequeño manantial puro y a unos pasó hay un pequeño río donde se puede entrar .

- comadreja hay un río podemos bañarnos -

Itachi confirma va donde el rubio y ve como este se quita la ropa mira con cuidado el cuerpo del rubio pasa la lengua por sus labios y traga fuerte con cuidado se quita la de el y se sienta un poco alejado del rubio.

Su miembro está en toda su gloria había tomado vida al ver el cuerpo del menos, Naruto ve como itachi se quita todo y admira el maravilloso cuerpo del mayor abre en grande los ojos al ver el miembro de este y traga fuerte .

Rápidamente entra en el agua su miembro por alguna razón está parado y la verdad no sé siente incómodo mejor dicho tiene ganas de estar con el azabache.

Naruto ve como el cierra los ojos y se acomoda más en el agua siente como una pierda de este lo toca ve que el miembro del mayor sobresale un poco del agua el ve como el glande del azabache es rosado y grande traga fuerte.

El miembro de Naruto duele y comienza a masturbarse en el agua su vista no deja el glande de azabache - ahhh - gime muy bajo a los minutos se viene con fuerza su cara se llena de vergüenza al entender lo que hizo con cuidado se para pero una mano lo detiene .

- Naruto - el rubio se le eriza la piel a escuchar su nombre ser pronunciado por el azabache con una voz muy ronca .

De verdad me amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora