Naruto mira la entrada de la aldea realmente no quiere estar en ella toda su niñez fue sufrimiento , mira a su padrino - no puedo seguir viajando contigo ? -
Jiraiya suspira - renacuajo - soba la cabeza del pequeño- mientras akatsuki aún este no es bueno que estés a mi lado es peligroso -
- pero ero-sennin yo me puedo defender y lo sabes bien - naruto dice con angustia.
- lo sé renacuajo - era verdad su ahijado a superado a sus padre en todas las maneras posibles - ¿ seguirás fingiendo? - pregunto con interés .
- no para que, danzo no existe los ancianos no están - dice con fastidio .
Hace una mueca al entrar en la aldea , el ve como todos se le quedan viendo con asombro otros con vergüenza y algunos con odio pero Naruto no le hace caso los ignora por completo.
Naruto mira a quién está delante está lo mira sorprendida - Naruto - dice Sakura un poco alegre , pero ella ve como este no la mira y le pasa de largo como si ella no existiera voltea y mira la espalda del chico con sorpresa .
Naruto ignoro radicalmente a la chica ella siempre le a hecho daño dándoles golpe y rechazandolo cruelmente delante de sus supuestos amigos mientra estos se reían fuertemente.
Llegaron a la torre al entra nota que el equipo de kurenai y asuma están en la oficina Hokage - tsunade ya llegamos - dice su padrino .
Los dos terminan de entrar y Naruto ve directo a los dos profesores - kurenai-sensei asuma-sensei es bueno verlos - Naruto ignora a los alumnos de estos y va donde su abuela .
La Hokage sonríe y mira a su nieto y abre en grande sus ojos la verlo mordió su labios con sospecha - Naru mi niño - los dos se abrazan fuertemente - mas tarde ve a mi casa - el Uzumaki confirma .
Los dos equipo salen sin poder creer que Naruto a regresado y no los saludo nada por el estilo , pero Shikamaru sabe el por qué se lamenta día y noche por lo de aquella vez solo cuando vio las lágrimas del rubio fue que tubo conciencia de lo que se estaba riendo.
Ya solos la Hokage les pregunto cómo fue todo , Jiraiya le daba un resumen mientras Naruto miraban la esquina de la oficina con cuidado - abuela -
- si Naru -
- ese anbu es de confianza -
Tsunade suspira - si Naru es uno de los mejores Shinobis de la aldea es de confianza - el Uzumaki solo confirmo .
- por cierto abuela me quiero mudar no soporto vivir en el barrio rojo -
- ¿ Donde te gustaría vivir mi niño ?- tsunade pregunto.
- lejos de todo el mundo - dice fríamente.
Tsunade suspira - bien veré qué hago ve y recoje todo mientras se busca donde vivirás puedes quedarte conmigo si quieres - Naruto confirma .
Jiraiya suspira y se sienta en una silla , tsunade lo mira - el es así ahora tsunade frío, no le importa decir la verdad a nadie en la cara , es un buen asesino - dicen con pesar .
- ¿ Que ? ¿ De que hablar Jiraiya? ¿ Como que asesinó? -
- lo que escuchaste en ocasiones llegamos a una aldea y había bandidos en ella sin piedad los mataba diría que su rango roza casi el nuestro o mejor dicho nos superó -
La Hokage abre en grande los ojos sin poder creerlo - sabe todo su legado - el mayor confirma - en tres años lo hizo -
- Cariño - tsunade lo ve - Naruto es un genio creo que un prodigio - tsunade no puede creer lo que escucha .
- ya no estará ese Naru alegre y divertido -
- no cariño - tsunade se sienta en las piernas de su pareja sin importarle el anbu en la oficina , Jiraiya la abraza - sus compañeros y esta aldea lo mato en vida .... El disfruto los 3 años que duramos afuera de la aldea pudo sonreír un poco pero a medida que el día se acercaba de venir lo dejo de hacer -
Naruto mira el apartamento y recoje todo en un pergamino pero lo tira a la basura no quiere nada solo había tomado el la chamarra naranja de cuando era niño .
Camina por la aldea y va donde su puesto favoritos - viejo llege -
El ansiano sonríe - es bueno tener devuelta Naruto lo de siempre verdad - el uzumako confirma .
Ayame entra al negocio de su padre y ve a un rubio - naru-chan -
- ayame-nee - Ayame sonríe y va directo donde el los dos se pone hablar mientra Naruto come su tazón de ramen.
Al salir Naruto va en dirección donde su abuela pero se topa con alguien que no quiere ver - dobe - Naruto mira al sujeto frente a el y sigue su camino.
- Naruto por favor hablemos - dice con dolor .
Alguien comienza a gritar - sasuke-kun ven aún seguimos en nuestra cita - era la voz de Sakura .
Naruto lo mira y alza una ceja y niega con una sonrisa , se quita el agarre y sigue su camino .
Sasuke mira con dolor al Uzumaki , mira a la mujer que es su pareja y la deja plantada en el medio de la calle .
Naruto llega a la casa y ve que su abuela ya llegó - abuela -
- en la cosina Naru - grita tsunade - ven la cena casi está Jiraiya está durmiendo -
- no tengo hambre abuela comi un tazón de ramen - Naruto toma asiento - abuela que querías hablarme -
- a si espera - apaga la estufa y se sienta al frente del rubio - has leído sobre los donceles ? -
- si abuela y se que soy uno -
Tsunade lo mira sorprendida - eso te molesta -
- la verdad no ya acepte como soy realmente - tsunade confirma más tranquilo - abuela me puedes cambiar de equipo -
- eso es complicado Naru todos están completo -
- entonces puedo hacer misiones solo -
- Naru realmente no quieres estar cerca de Nadia de aquí - el Uzumaki la mira y no dice nada .
Tsunade lo lleva a una habitación y rápidamente se queda dormido mañana será otro día y comienzo .
ESTÁS LEYENDO
De verdad me amas
FanfictionMira la entrada frente a el realmente no quiere volver a este sitio no tiene nada en ella, no sabe si puede confiar en alguien más que no sea su padrino y abuela , en esta aldea solo el puedes respirar soledad y sufrimiento. Los personajes no me per...