5

1.8K 140 5
                                    

Faltaba una semana para que la guerra iniciará,  tsunade dejó libro estos días a sus mejores Shinobis así descansan a la perfección.

Naruto suspira * kurama *

El zorro mueve una oreja * que pasa cachorro *

* que crees que puedo hacer itachi me comienza a gustar bastante pensé que las mujeres me gustaban pero desde que me bese con el uchiha ya no soy el mismo *

El zorro bostezo * si quieres estar seguro por que no vas y averigua si te gustaba las mujeres y después trata con hombre.... no pierdes nada con experimentar *

Naruto piensa en lo que dijo el zorro y confirma se pone ropa casual pero sensual arregla su pelo a dejado que crezca desde hace 2 años ahora está más abajo de los hombros , se mira en el espejo y confirma .

Sale de su casa y comienza a caminar antes se para en su lugar favorito y come algunos tazones de ramen.

Al terminar Naruto pasa por el restaurante de barbacoa ya que este se encuentra en el camino donde quiero ir y se detiene al escuchar su nombre.

- alguien sabe de naruto - pregunto ino.

Nadie dice nada hasta que sakura comenzó hablar - no pero hace un tiempo nos dijeron que dejó el equipo-

-¿ Que ? ¿ por que?  El estaba muy bien en su equipo nunca se vio raro - dijo ino .

- no lo se cuando lo vimos la última vez ni nos habló ni nos vio -

- solo esta siento ridículo- dijo kiba con odio nunca a soportado a naruto por la atención que recibe.

Shikamaru mira sus 'amigos ' si es que se puede decir así y niega .

- ki....ba no di...gas eso nar...uto-kun n..o es as..i - hinata hablo con vergüenza.

- no entiendo como te puedes gustar alguien que siempre esta gritando y llando la atención - diji tenten con fastidio.

- es verdad el siempre anda gritando- dijo ino .

- y siempre quiere llamar la atención de todos- dijo sakura - aún no entiendo era tan ridículo se nota de lejos que el nunca me gustaba y estoy saliendo con mi sasuke-kun  verdad - salura mira a su novio pero este ni atención le pone solo está comiendo - sasuke-kun estoy hablando contigo -

- no me moleste sakura estoy comiendo - dice con enojo.

Nadie dice nada , shikamaru se para y suspira fuerte - ustedes son tan desagradable me enferma ser sus amigos alguien que le a salvado el trasero en la invasión hace poco ustedes son peores que una escorias - shikamaru se va seguido de neji .

Neji nunca hablo mal de naruto ni siquiera estaba el día en que paso la desgracia desde entonces se a alejado de todos estaba hay solo por que shikamaru lo invito nada más su trabajo en equipo era casi nulo había hablado con su sensei guy y le explicó todo este estaba muy enojado con sus otros alumnos.

Lee se para desde que su maestro le explico lo mal que estuvo comprendió muchas cosas se fue del lugar deseando que algún día Naruto lo perdone .

Sasuke se para y comienza a caminar- donde vas sasuke-kun- pregunta con una sonría sakura.

Sasuke mira a la mujer y con desprecio quita sus manos - terminamos nunca debimos estar junto nunca me gustas nunca -

Sakura no puede creer lo que escucha- no puedes hacer es tu me amas a demás solo me tienes a mi - grita .

- en algo tiene razón estoy solo por tu culpa perdí la única amistad que me miraba como realmente soy me odio día a día ni te soporto .......- sigue su camino pero voltea - cuando la guerra termine me saldré del equipo pude comprender mucha cosas últimamente-

Sakura se sienta sin poder creer lo que dijo el - pero no entiendo que tiene que ver naruto en todo esto -

Shino la mira seriamente el era otro que no estaba ese día - por qué todos ustedes solo se aprovecharon del buen corazón de naruto aún sabiendo que el estaba solo fueron malos con el - se para - dicen ser herederos de clanes y quieren ser respetados pero para mi no son nadie solo son inútiles que ni saben donde están parado haciéndole daño a alguien  inocente - sin más se va .

Hinata baja la cabeza nunca a dicho nada siempre a visto todo lo que hacen a naruto y nunca a intentado ayudarlo por eso quiere estar con el para remediar todo con el hombre que ama.

Naruto sale de sus escondite y sigue su camino saca sus pensamientos lo que escucho al llegar al barrio rojo mira a las mujeres con diminutas ropa pero eso no le cauda nada sigue y mira a los hombres pero tampoco le causa nada un suspiro sale de el.

Se toma rumbo hacia un bar , al entrar nota como todo están animadamente tomando y charlando toma asiento en la barra.

- sake por favor-  a los minuto tiene la bebida frente a el, comienza a tomar con tranquilidad viendo y escuchando a las personas a su alrededor.

Itachi estaba en su cama mirando el techo rápidamente se para y se pone ropa sale a dar una caminata para despejarse.

No puedo secar el rubio de sus pensamiento cada día está más loco por el.

En la invasión de pain vio el poder de el a toda su gloria y eso hizo que lo quiera más era fuerte y decidido .

Va directo al bar a tomar algo al entrar va directo a la barra nota quien está hay y va directo donde el .

- quieres compañía bonito-

Naruto sonríe de lado y lo mira - claro por qué no -

Los dos se mira fijamente y comienza hablar de cosas triviales.

De verdad me amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora