9

2K 156 11
                                    

La hyuga había tratado de manipular a su padre pero este no callo obligó a su hija a casarse con un miembro del clan.

Kiba estaba debastado el amor se su vida se había casado y el nunca tubo oportunidad de nada.

El Nara de apoco a podido recuperar la amistad del rubio poniendo muy celoso a itachi por lo sercanos que se volvía .

Shikamaru había confesado al hyuga sus sentimientos  , neji había llorado feliz pero su clan no lo permitiría .

El Nara lo animó a seguir con su relación y así lo hicieron por más mal que estaba haciendo siguieron juntos hablaron con sus respectivas pareja y le dijeron la verdad .

Había organizado una cena entre los cuatros y fue una sorpresa que Temari y la hyuga se enamoran así que decidieron ser vecinos y concectar un pasillo entre sus casa así poder estar juntos .

Con los años muchas cosas cambiaron Sasuke tubo el valor de pedir perdón a Naruto pero no volvieron a ser amigos el Uchiha le dolía realmente la relación de su hermano con el rubio.

Su hermano estaba equivocado en algo Sasuke si ama a Naruto con toda su alma, una amiga   le dio la oportunidad de ser padre sin ataduras.

Algunos de los ex amigos de Naruto fueron fuertemente juzgado siento lo más bajo de sus clanes.

Naruto había perdonado a lee volviendo hacer los dos amigos ruidosos de siempre.

Sus amigos se había casado con sus parejas otro pretendían serlos .

Sakura nunca le pidió perdón a Naruto para ella nunca hizo nada malo, lamentablemente Nadia la soportaba por su manera tan ambiciosa que es, constantemente ocasaba a Sasuke dando  este tubo que poner una orden de restricción.

Sus abuelos estaban todos los días  felices y jugando con sus nietos .

Si escucharon bien nietos, kurama jugo con su sistema para que tenga hijos en camada..

Naruto tubo dos parto uno de 3 y otro de 5 Naruto e itachi casi se desmayan pero eran felices con sus ochos hijos.

Itachi cada dia la decía que lo amaba día y  noche asegurándole que lo amara verdaderamente aunque no eran con palabras eran con actos de amor y confianza mil veces mejor que palabras.

El era feliz junto su familia agradecido de abrir realmente sus ojos y ver quiénes realmente estaban para el esto no es un de verdad me amas .

Es realmente me amas cada día cada segundo de tu existencia - te amo itachi Uchiha - susurro en su oído .

Un final cortico .

El sábado subo una nueva historia sin más feliz día a todos.

De verdad me amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora