7

1.7K 141 11
                                    

- te haré mío pequeño solo pensarás en mi - el azabache estaba  demaciado celoso.

Naruto no dice nada difrutando los toque del azabache , de apoco la ropa fue desapareciendo hasta estar completamente desnudo.

Naruto suspira las manos de itachi sabían donde tocar ve como su glande desaparece en la cavidad bucal de itachi gime alto al sentir lo que está haciendo.

No dura mucho con la estimulación que itachi le está asiendo se siente genial.

Itachi ve como su pequeño se inquieta por el placer dado y sonríe da lado con sus dado alista a su pequeño pero grande fue su sorpresar al sentirlo preparado para el.

Mientr entra en su pareja lo besa con cuidado para que olvide el pequeño dolor las caricias besos y suspiro no se hicieron esperar .

Esa noche se hicieron uno con el otro.

Lamentablemente la guerrera había iniciado Naruto tubo que mandar cientos de clones a todas las divisiones mientras el se despide de su pareja está tiene que detener el Edo tensei.

Un clon de Naruto llega a la unidad donde se encuentran Neji evitando que maten a la Hinata - Naruto-kun -

Pero este la ignora olímpicamente, Hinata se sorprender aprieta sus mano pero tiene que seguir peliando.

Naruto mira a las bestias siendo susciona otra vez por la estatua hace poco casi pierde a su amigo Neji aún tiembla de solo pensar que no existiera .

Neji pone su mano en el hombro de su amigo - estoy vivo Naruto -

Naruto confirma y traga duro siente el chakra de su pareja este está enojado pero no hace caso Neji es su amigo.

Hinata mira la escena con molestia no entiende nada abre en grande sus ojos al ver como el Uchiha agarra su mano y la besa y como este le da un beso.

Había ganado la guerra los planes de Madara no se cumplieron itachi junto a su rubio sellaron la estatua y a el ser negro .

Naruto se despide de su padre con amor , amenazó a itachi para que cuidado de su pequeño hijo.

Kakashi a lo lejos miraba con anhelo al cuarto pero sabía que no era merecedor de estar con ellos.

Todos se dirigen a la aldea tsunade ya tienes planes y en la semana comenzará hacerlo no le importará a nadie quien se oponga lo hará el daymon ya dio su autorización y sonríe internamente.

Hinata trataba de cominar al lado del rubio pero el Uchiha y su primo nunca lo permitieron solo apretaba sus mano con coraje .

Naruto por fin pudo tranquilizar los celos de itachi presentándolo a su amigo cómo su pareja eso dejo a itachi muy sorprendió .

Neji acepto la pareja de su amigo no juzgara sus gusto si eso a el gusta esta bien aunque no puede negar que está en las mismas agua con cuidado mira al Nara este mira al grupo de ellos con tristeza.

Naruto ve a Shino mientras todo van caminando  este mira al rubio y hace un pequeño buchero solo con el hace eso .

Naruto no aguanto más y se subió en la espalda de su amigo restregó su mejilla en la cara de este - Shino-kun-

- Naru-chan fuiste muy malo conmigo - se queja Shino.

Naruto gimió pero siente como alguien lo quiere quitar - no - se agarra más a su amigo y le saca la lengua a itachi.

Itachi abre los ojos en grande sorprendió primera vez que lo ve ser infantil hace un pequeño buchero.

Neji se quiere reír del Uchiha pero se contiene se pone al lado de este - no hagas eso su momento con Shino es sagrado el y.... Shikamaru fueron sus primeros amigos Naru se comporta así con el por qué lo ve como un hermano mayor -

Itachi pone au cada sería - es incómodo -

- no te preocupe por eso algo que se de Naruto es que no traiciona a sus amigos - eso Neji lo dijo un poco más alto de lo  que debía .

Sasuke y Shikamaru había escuchado y miraban al rubio como habla animadamente con Shino , una lágrima baja por la mejilla del Nara .

Un suspiro sale de Sasuke se posiciona al lado de su hermano- por qué te comportas como si fuera la pareja de Naruto - susurra a su hermano mayor .

- por qué es mi pareja - respondió simple itachi con su cara estoica mirando a su rubio .

Sasuke abre en grande sus ojos pero al llegar al apartamento hablara con el .

Tsunade mando a todo sus shinobis a descansar a los herido al hospital mañana tiene que revisar si están bien.

Sasuke sale del baño y pasa por la habitación de su hermano ve como este se alista para salir - ¿ Para donde vas ? -

- donde mi pareja - sigue arreglandoce .

- es un hombre - gruño.

Itachi lo ve estoicamente y cierra sus ojos - un hombre que también te gusta, un hombre que supuestamente amas y hiciste que sufra -

Sasuke abre en grande sus ojos - como -

- Sasuke no soy idiota se cómo miras a mi pareja y antes de serlo siempre veía como lo mirabas ...... ¿ Por lo hiciste ? -

- he -

- ¿ Por que jugaron con lo sentimientos de Naruto ? - pregunto itachi.

- no lo sé yo sabía que Naruto le gustaba Sakura pero nunca pensó que ella lo rechazaria tan cruel mente ellos comenzaron a reírse y yo me reí por igual ya que era normal que Sakura lo rechaze -

- a ti te gustaría que te rechazen diariamente, que te humillaran y te pegará diariamente sin ninguna razón aparente -  itachi mira a su hermano .

Sasuke abre los ojos y retrocede un poco a lo que dijo su hermano nunca lo vio así - no - susurro .

- nunca amaste Naruto lo ves como un hermano te daré un  consejo deja de juntarte con esas personas...... las personas están comentando lo desagradable que son ya algunos se alejaron de ellos...... Escuché que se les quitará el derecho a liderar sus clanes - itachi se va dejando a un sorprendí Sasuke.

De verdad me amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora