2-el inicio de su viaje

23 1 0
                                    

Primal estaba buscando comida para su hijo:priti
A priti le gustan más las cosas vegetales y de carne
Así que primal robaba cosas de aldeas cerca de la cueva de donde vivía,y cazaba animales que eran el triple de grande,pero aún así siempre podía alimentar a su hijo.
Los pueblerinos de la zona despreciaban a primal por el hecho de robar alimentos de tiendas de la zona,pero aún así a el no le importaba.

Primal siempre intentaba fortalecerse,con una rutina que siempre hacia:

-20 minutos de golpear árboles con sus puños.

-cargar rocas que pesaban más de 3 toneladas.

-practicar ataques con su martillo de piedra.
Entre otros
Hasta que un día,primiti tenía mucha hambre porque no comió durante 2 días,no podía comer carne porque últimamente a primal se les escapaban las presas,era más difícil conseguir las verduras.
Primal estaba cansado,y le costaba satisfacer a su hijo.
Una mañana,primal salió enojado de su cueva buscando algo para alimentar a su hijo,y lo único que encontró fue una raíz verde,pero antes de recoger esa raíz escuchó a unos pueblerinos decir algo,lo malo es que no les entendía.
Los pueblerinos le estaban pidiendo a los dioses que envenene todas las comidas que the primal robe o obtenga para acabar con el de una vez.
Horas después de darle la raíz a priti,este comenzó a descomponerse muy fuertemente,vomitando 3 veces por minuto. Primal no sabía que hacer,ya que no sabía que le pasaba a su hijo,hasta que una noche,priti murió por envenenamiento.

Primal había estallado,lo primero que hizo fue golpear todo,rompiendo una cueva entera,deforestar 15 hectáreas de bosque,gritar a más no poder del enojo por la muerte de su hijo
Era tanto su enojo que se quitó su sombrero para evitar dañarlo,sus gritos se escuchaban a kilómetros.

Primal había estallado,lo primero que hizo fue golpear todo,rompiendo una cueva entera,deforestar 15 hectáreas de bosque,gritar a más no poder del enojo por la muerte de su hijoEra tanto su enojo que se quitó su sombrero para evitar dañarlo,sus gr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego de muchísimos días,se pudo tranquilizar,y lo primero que hizo fue dirigirse a la Aldea más cercana.

-Pueblerino:Agh,es primal,¿qué quieres?
quieres?
-primal:soka ino tomoshino absca da prio ko zang wa(hola,sabes como puedo entrar al reino de los dioses,necesito hacer algo alli)
-pueblerino:Espera un momento,Yo te conozco,tu eres el que estuvo gritando desde hace semanas,agh lárgate de aquí.
-primal:tuka ino borap walas ten isho río drones afklopt arara(no querrás ser el alimento de mi próximo hijo,¿o si?,dime ya como llegar hacia alli)
-pueblerino:(mirada nerviosa) e-el sacerdote sabe sobre eso,esta en la iglesia de allí.
-Primal:ita ma kisha (gracias,supongo)

Con la información obtenida despues de amenazar al vendedor,primal se dirije a la iglesia para saber cómo llegar al reino de los dioses.

-sacerdote:¡!Bienvenido¡!
¿qué lo trae por aquí?
-Primal:tomoshino absca da prio ko zang wa?
Crac shong out pa.
-Sacerdote:lo siento,no logre entenderte nada,¿podrías hacer algún dibujo para que me de una idea?
Primal comenzó a dibujar con una tinte que encontró por ahí y esto hizo

-Sacerdote:lo siento,no logre entenderte nada,¿podrías hacer algún dibujo para que me de una idea?Primal comenzó a dibujar con una tinte que encontró por ahí y esto hizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The primal:el asesino de dioses del neolítico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora