6-el ultimo suspiro

10 2 1
                                    

Tiempo después de la masacre cometida hacia el dios del tiempo,The primal se encontraba corriendo por todo el palacio buscando al enemigo final pero no encontraba ningún palacio ni nada por el estilo.
Este freno y noto que tenía su brazo izquierdo y su cara se habían regenerado de alguna manera.

Este contempló el poder de su nuevo brazo,y su cara,admiraba todo lo nuevo,pero a la vez temia de lo que era esa cosa en su cara y brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este contempló el poder de su nuevo brazo,y su cara,admiraba todo lo nuevo,pero a la vez temia de lo que era esa cosa en su cara y brazo.
Pero no le importo y siguió corriendo sin parar.
Hasta que freno en el centro y noto que unas piedras con huecos rodeaban un circulo de amatista.

The primal intentaba hacer algo pero no sabía que,hasta que se dio cuenta que debía colocar las rocas de los demás dioses asesinados.

En un tiempo demasiado cortos,todas las rocas estaban en sus respectivas posiciones.
Estas lanzaron un rayo que crearía una escalera por la cual the primal muy apurado subió.

Estas escaleras lo llevaron al palacio absoluto.
En donde se encontraba el último enemigo:absolute...

-ABS:vaya vaya,miren nada más,el carnicero prehistórico decidió aparecerse en mi propio palacio,que casualidad hermanito,¿verdad?

-CEA:si,no creo que pueda ganarnos,somos sus propios creadores,eres infinitamente inferior a nosotros.

-primal:ABSOLUTE!¡ CREATOR!¡ ustedes no impedirán que borre la existencia de este maldito lugar,los matare a ustedes 2 y a ti absolute,te arrancaré la columna maldito!¡

Los hermanos se rieron en su cara.
Creator puso el pie para pararse y ser el primero en enfrentarse al enojado primate.

-CEA:muy bien,terminemos con todo este caos.

The primal daría el primer golpe,pero no funcionaria,ya que creator era una entidad intangible,por lo tanto,the primal tendría que encontrar una forma de golpearlo.

Y continuaba intentando golpearlo,pero no funcionaba.
Creator se reía en su cara.

Hasta que the primal recordó que al borrar la existencia del inframundo había manipulado las leyes,así que aprovechó que tenía esa capacidad y dio un golpe muy fuerte.

Creator cayó al piso de el golpe que dio el enojado primate.

-¿¡PERO QUE?! esto no es posible,solo fue suerte,pero no significa que vas ganando maldito simio tonto.

The primal seguiría golpeando a creator,pero el también devolvia los golpes,lo que dificultaba las cosas para el simio.

The primal cayó con un golpe fuerte del hermano de absolute.
Sangrando,este tuvo la idea de manipular la materia para desintegrar los brazos de creator y que no pueda golpearlo.

Esto tuvo efecto positivo,pero al segundo,creator regeneraria sus brazo,pero no al 100%,necesitaban tiempo para crecer del todo,lo que daría buen efecto a the primal.

The primal:el asesino de dioses del neolítico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora