5-la batalla del tiempo

13 1 3
                                    

Primal estaba preparado para pelear contra el dios del tiempo Timewarp.

Se lanzó hacia el con su velocidad del sonido pero fácilmente fue esquivado por timewarp
Este poseía una agilidad única en el asedio de los dioses.
Primal golpeó hasta crear una ráfaga de golpes a la velocidad del sonido,yendo más de 10.000 golpes por segundo,pero aún así todo fue esquivado.

Luego,timewarp dio el primer golpe,para después crear un portal detrás de primal para noquearlo,pero no pudo.

Primal aun así herido,uso una de sus técnicas que robó,intento manipular a timewarp para matarlo pero lo hizo tarde,ya que se teletransporto instantáneamente hacia el para golpearlo.
Primal tenía una agilidad pésima,casi no podía esquivar ningún ataque de el dios del tiempo.

Después,mientras primal estaba en el piso,sangrando en algunas partes y usando el akuto banglaí para regenerarse.
Y timewarp quiso hablar con el.

-TW:que raro es esto,nunca había peleado con un primate, y más raro es que tenga experiencia en el combate,pero de momento no me sorprende.

Primal se quitó su casco de hueso,y colocó su sombrero de tigre en su cabeza,significando que ahora pelearían serio.

Las diferencias de poder eran demasiado altas.
Primal podía destruir universos casi sin dificultad,en cambio timewarp puede hacer lo mismo pero con multiversos.

Primal dejó sus armas y fue a puño limpio,y preparó la técnica de wu changai para utilizarla en timewarp.

Timewarp sabía que primal haría algo,así que se mantuvo alerta en todo momento,mientras primal se empezó a mover a la velocidad del sonido para desaparecerse.

Esto sorprendió un poco al dios del tiempo,su velocidad era similar a la de el,solo que primal lo superaba por poco.

Y derrepente,primal apareció detrás de el para empujarlo de un puñetazo para después golpear con el brazo izquierdo,el cual contenía la técnica del noqueo instantáneo.

Se acercó muy rápido,pero timewarp pudo detener el puñetazo,solo que hacía mucha fuerza para no ser tocado por el wu changai.

Pero aún haciendo muchísima fuerza,no pudo tocar a timewarp,liberando una pequeña explosión de fuerza que separaría a los 2 a una distancia mediana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero aún haciendo muchísima fuerza,no pudo tocar a timewarp,liberando una pequeña explosión de fuerza que separaría a los 2 a una distancia mediana.
Primal sacó su lanza para preparar una estrategia,mientras que timewarp descansaba sus brazos de tanta fuerza.

Primal rápidamente desapareció,apareciendo atrás de timewarp para confundirlo.

El plan era hacer que el dios del tiempo se de la vuelta para rápidamente moverse detrás de el para incrustarle la lanza en su espalda.

Al intentar hacer eso,timewarp no se asusto,pero abrió un portal detrás de el para golpear en la cara a primal y debilitarlo un poco.
Uso más portales para rodearlo y golpearlo entre muchos a una velocidad que en el momento fue inconmensurable.
Primal era golpeado miles de veces en múltiples partes del cuerpo.
Mientras el simio se intentaba contener para no liberar la ira primitiva muy temprano.
Así que de un grito de enojo,destruyo todos los portales.
Y uso su estado enojado-contenido.
Timewarp sabía que primal estallaría en cualquier momento si lo sigue golpeando y esquivando sus golpes.
Así que detuvo el tiempo para ponerse a pensar.
Este descidio que sería mejor jugar un poquito más con el simio para intentar encontrar alguna debilidad en el.
Y este le dijo...

The primal:el asesino de dioses del neolítico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora