7-The primal finalmente es libre.

7 0 0
                                    

Mucho tiempo después de los acontecimientos de el asedio de los dioses...

The primal había encontrado un lugar mejor para su hijo.
Resulta que había viajado desde las cuevas de Etiopía hasta una civilización avanzada de la cual el simio desconocía..

-papá papá,cuéntame que estuviste haciendo todo este tiempo...

-hay pritti,no puedo,hize cosas muy malas como para que las escuches...
Pero al menos pude volver a verte después de todo mi esfuerzo.

-papá,me das miedo con eso que tienes en la cara,¿y porque tienes un cuerno y una oreja de duende?

-hijo,está cosa en mi cara me ayudó a proteger mi cráneo,ya que antes de que tuviera esto mi cráneo estaba al descubierto,pero si te molesta puedo quiratmelo.

-no papá,así es lo mismo,igual te quiero.

The primal se alegró y le preguntó a su hijo si quería recorrer un poco el lugar en donde se habían quedado a vivir.

Pritti aceptó.

Unos minutos después,the primal y pritti se encontraban en una ciudad que se veía algo oriental.
La gente usaban vestidos rojos con flores de cerezo,habían árboles rosados,habían muchas montañas y relieves con nieve...

Pritti se fascinó con el lugar,pero en cambio a the primal lo estaban discriminando por su aspecto y por el simple hecho de ser extranjero...
Pero igual no le importaba,y trataba de no perder el control porque su hijo estaba cerca y para evitar no desmembrar a los lugareños.

Sin darse cuenta,the primal y pritti habían llegado a un tipo de templo con una infraestructura muy rara para ellos.

Y the primal se dio cuenta que estaban en otro continente,ya que había escuchado de cosas así,y le dijo a su hijo que estaba en un lugar conocido como

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y the primal se dio cuenta que estaban en otro continente,ya que había escuchado de cosas así,y le dijo a su hijo que estaba en un lugar conocido como.
"China"

Horas después,empezó a hacer mucho frío en china,así que the primal salió a buscar algún animal para usar su piel de abrigo.

Y se encontró con un tigre que se veía muy hambriento y rabioso...

Y the primal pensó que ese sería buena idea para usar de abrigo...

Y se acercó,de un martillazo lo mato y le quitó toda su piel y se la llevó a su hijo...

Pritti se acomodó con la piel y the primal lo mismo y se durmieron...

Ese mismo día despertaron con las narices congeladas.
¿Porque?
Pasaron tanto tiempo caminando hacia China que había llegado el invierno,peor todavía ya que se encontraban en las montañas nevadas.
Igualmente esto sería un problema para el primate y su hijo dado a que experimentaron muchísimo calor antes que frío.
Pero el primate sabía como combatir el frío,escucho sobre eso muchas veces.

The primal saltó altísimo y comenzó a correr por el bosque buscando un oso panda para desmembrar lo y usar su piel para no tener frío nunca.

Encontró un oso gigantesco y lo primero que hizo fue arrancarle la cabeza de un puñetazo.

-T.P:sorak!¡,esto le servirá a mi y a pritti,tengo que volver rápido,debe tener hambre.

The primal llegó y sorprendio a su hijo con un pedazo enorme de piel de panda,tanto que a pritti le encantó y ya quería acurrucarse y dormirse,porque no duerme hace 1 día.

-PT:Gracias papi,no me gusta para nada el frío.
Y otra cosa papá,tengo hambre y sed.

The primal se río y y le mostró la cabeza del panda.

Pritti se asustó,haciendo que the primal de inmediato tratara de calmarlo y comenzar a cocer la carne para calmar tanto el hambre de pritti como a el...

-hijo mío,tranquilo,pensé que te gustaría.

-pero papá!¡ como me va a gustar la cabeza abierta de un panda!¡*llanto aún más fuerte¡!

-the primal comenzó a desesperarse sin saber como calmar a su hijo.
Hasta que grito demasiado fuerte,golpeó la pared tan fuerte que hizo un hueco enorme en la cueva mientras gritaba y golpeaba todo lo que tenía a su alrededor.

pritti vio como su padre le daba un ataque de ira por no poder calmarlo.

Pritti se acercó a su padre para calmarlo abrazándole la pierna para intentar detener su ira.

Esta ira era pura,salida de tanta matanza por más de 15 años de despedazar millones de personas en todo el asedio.

The primal se tranquilizó y levantó la pierna para hacer como que su hijo volaba.
Esto hacía que pritti se Riera y se divirtiera......



Tiempo después,pritti despertó con hambre aproximadamente a las 6:15 de la mañana.
Este empezó a buscarlo por toda la cueva.
Hasta que lo encontró mirando al horizonte con los brazos abiertos...
El viento lo abrazaba.
La Paz lo dominaba.
La Soledad lo tranquilizaba.

Por primera vez...
The primal sentía la hermosa sensación de la libertad.
La calma.
La Paz.
Y muchas cosas más que le agradaría a alguien cualquiera.

The primal porfin pudo cambiar.

El primate.

Ahora es libre...

Ahora es libre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...
Fin...

The primal:el asesino de dioses del neolítico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora